KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Umweltklasse

Spanish translation: clase medioambiental


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Umweltklasse
Spanish translation:clase medioambiental
Entered by: Karin Forsthuber

08:48 Jul 9, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / video
German term or phrase: Umweltklasse
Gemäß VdS ist das System so ausgelegt, dass es 16 Stunden mit einer erhöhten Umgebungstemperatur (Sonneneinstrahlung) von 55 °C unbeschadet übersteht. Dies entspricht Umweltklasse II, VdS 2110

¿qué haría ya sin vosotros?
Karin Forsthuber
clase medioambiental
Explanation:
Hola de nuevo Karin:

Aquí te envío algunas referencias de la red que avalan la respuesta. Se trata de legislación comunitaria para aparatos técnicos que deben cumplir ciertas normas de protección del medio ambiente.

Especificaciones
... Datos específicos 9-litros. Clase medioambiental. Euro 2. Sistema de inyección.
Mecánico. Relación de compresión. 18:1. Potencia máxima. 220 hp a 2,000 rpm. ...
www.gonar.com.ar/Productos/Camiones/ Motores/EspTecnicasMotores.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de funcionamiento Visibilidad EN 12368 EMC EN 12368 Estanqueidad EN 12368 / IP 65
Resistencia a vibraciones EN 12368 Clase medioambiental EN 12368 Temperatura ...
www.gelcore.com/markets/traffic/signals/ PDFs/euro/SSEU012ESP.pdf - Páginas similares

Suerte
Selected response from:

Pablo Villadangos
Spain
Grading comment
danke!!!!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5clase medioambiental
Pablo Villadangos
4clase ecológica
Valentín Hernández Lima


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
clase medioambiental


Explanation:
Hola de nuevo Karin:

Aquí te envío algunas referencias de la red que avalan la respuesta. Se trata de legislación comunitaria para aparatos técnicos que deben cumplir ciertas normas de protección del medio ambiente.

Especificaciones
... Datos específicos 9-litros. Clase medioambiental. Euro 2. Sistema de inyección.
Mecánico. Relación de compresión. 18:1. Potencia máxima. 220 hp a 2,000 rpm. ...
www.gonar.com.ar/Productos/Camiones/ Motores/EspTecnicasMotores.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de funcionamiento Visibilidad EN 12368 EMC EN 12368 Estanqueidad EN 12368 / IP 65
Resistencia a vibraciones EN 12368 Clase medioambiental EN 12368 Temperatura ...
www.gelcore.com/markets/traffic/signals/ PDFs/euro/SSEU012ESP.pdf - Páginas similares

Suerte

Pablo Villadangos
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 127
Grading comment
danke!!!!!!!!!!

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clase ecológica


Explanation:
Considerando que se trata de una clasificación del Verband der Sachversicherer para determinados productos y equipos, se puede hablar de <clase ecológica>, pues esto parece referirse a las características de resistencia de un equipo para soportar diferentes condiciones sin convertirse en chatarra y, por tanto, en una carga como desecho para el medio ambiente.

V



    Reference: http://www.czerulla.de/daten/acrobate/AT2000ISDN_040901.PDF
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692