KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Drehübertragungssystem

Spanish translation: sistema de juntas rotativas para transmisión de datos


15:27 Jul 9, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Drehübertragungssystem
Lichtwellenleiter-Drehübertragungsystem
xxxMANGOLD
Spanish translation:sistema de juntas rotativas para transmisión de datos
Explanation:
Como el sistema que ofrece la empresa alemana puntera Schleifring que permiten la transmisión de datos de alta velocidad sin contacto, en este caso en relación con una guía de ondas con fibra óptica.

http://www.schleifring.de/htmfiles/english/news/archiv/inh_a...

www.elve2000.de/e2/b1d2s1.htm

Saludos desde Tenerife en Canarias,

V



Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Perfecto! Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4conductor de onda luminosa - sistema de transmisión giratoriaingridbram
4sistema de juntas rotativas para transmisión de datos
Valentín Hernández Lima
4Sistema de junta giratoria
Guillermo de la Puerta


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistema de junta giratoria


Explanation:
Sistema de junta giratoria

Ref.:- Mink

-verreries
... lateral. Alimentación y salida de junta giratoria mediante tubos ¾". ... EVERITE".
Alimentación y salida de junta giratoria mediante tubos de ¾". ...
www.debelle-estom.com/spain/pages/verrerie.htm - 26k - En caché - Páginas similares

PAGE11
... 32162, 8. Subconjunto de la manija, 204, 14.5, 204, 14.5, 204, 14.5,
204, 14.5. Juego de reparación de junta giratoria, 211, 1, 211, 1,
212, 1, 213, 1.
www.bhde.com/page11s.htm - 9k - En caché - Páginas similares





Saludos y suerte :-) willdlp

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Drehübertragungssystem
sistema de juntas rotativas para transmisión de datos


Explanation:
Como el sistema que ofrece la empresa alemana puntera Schleifring que permiten la transmisión de datos de alta velocidad sin contacto, en este caso en relación con una guía de ondas con fibra óptica.

http://www.schleifring.de/htmfiles/english/news/archiv/inh_a...

www.elve2000.de/e2/b1d2s1.htm

Saludos desde Tenerife en Canarias,

V






    Reference: http://www.manutencionyalmacenaje.com/Mercado/356_mercat.htm...
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
¡Perfecto! Muchas gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conductor de onda luminosa - sistema de transmisión giratoria


Explanation:
Espero te sirva

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548