KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Kammerung

Spanish translation: elasticidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kammerung
Spanish translation:elasticidad
Entered by: xxxMalen

17:40 Jul 9, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Kammerung
Bei der Gasentnahme loest sich der Kolben vom Dichtsitz und der kleinere Runddichtung verliert seine Kammerung.
xxxMalen
Elasticidad
Explanation:
En el caso de las juntas "Kammerung" es la capacidad de amoldarse/ adaptarse a una forma específica bajo una presión determinada. En los enlaces siguientes, verás que la traducción es "adaptación", que en tu contexto no suena bien. Esta capacidad para mí es la "elasticidad" que debe tener una junta para que pueda sellar. La versión de Javier para mí es correcta también, pero es el resultado final de la avería, es decir, la junta tórica pierde su "elasticidad" y por lo tanto deja de ser "hermética".

Saludos y suerte
Minel
Selected response from:

Minel Núñez Buchillón
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Hermeticidad / HermetismoJavier Munoz
3ElasticidadMinel Núñez Buchillón
3almacenamientoingridbram


  

Answers


23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
almacenamiento


Explanation:
Espero te sirva de algo

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Hermeticidad / Hermetismo


Explanation:
Yo diría esta opción, en este caso se trata de una pequeña junta redonda o tórica.

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Elasticidad


Explanation:
En el caso de las juntas "Kammerung" es la capacidad de amoldarse/ adaptarse a una forma específica bajo una presión determinada. En los enlaces siguientes, verás que la traducción es "adaptación", que en tu contexto no suena bien. Esta capacidad para mí es la "elasticidad" que debe tener una junta para que pueda sellar. La versión de Javier para mí es correcta también, pero es el resultado final de la avería, es decir, la junta tórica pierde su "elasticidad" y por lo tanto deja de ser "hermética".

Saludos y suerte
Minel



    Reference: http://www.busakshamban.es/cms/Productos/Juntas+est%E1ticas?...
    Reference: http://www.busakshamban.es/ADMIN/ASSETS/files/dl_lieferpr_ge...
Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 270