KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Speichermedium

Spanish translation: soporte de memoria


09:19 Jul 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / video
German term or phrase: Speichermedium
wer kann mir weiterhelfen? thanx
Karin Forsthuber
Spanish translation:soporte de memoria
Explanation:
O, como alternativa <medio de almacenamiento>, <soporte de memoria>, <medio para datos>, <soporte de datos>, todos ellos sugeridos en el Wörterbuch der Informationstechnik - Otto J. Vollnhals

Sin embargo, si todavía estás traduciendo el tema del vídeo, creo que también podría ser apropiado hablar de <espacio de almacenamiento en memoria> puesto que esto se referiría al espacio físico donde se guardarían las imágenes en su correspondiente formato.

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
danke dir!
ich verwende espacio de almacenamiento en memoria
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1soporte de memoria
Valentín Hernández Lima
5medio para guardar en la memoriaingridbram
4Medio de almacenamiento
Egmont
4Medio de almacenamientoMagda Negrón


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
soporte de memoria


Explanation:
O, como alternativa <medio de almacenamiento>, <soporte de memoria>, <medio para datos>, <soporte de datos>, todos ellos sugeridos en el Wörterbuch der Informationstechnik - Otto J. Vollnhals

Sin embargo, si todavía estás traduciendo el tema del vídeo, creo que también podría ser apropiado hablar de <espacio de almacenamiento en memoria> puesto que esto se referiría al espacio físico donde se guardarían las imágenes en su correspondiente formato.

Saludos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
danke dir!
ich verwende espacio de almacenamiento en memoria

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anke Wiersch
5 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Medio de almacenamiento


Explanation:
Dispositivo de memoria para guardar datos en todas las formas...


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Medio de almacenamiento


Explanation:
Espero que te sirva.

Magda Negrón
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 287

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
medio para guardar en la memoria


Explanation:
Espero te sirva

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548