KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Pistolenführung

Spanish translation: cambio en la suspensión / guiado de las pistolas


19:26 Nov 1, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Sistemas de barnizado
German term or phrase: Pistolenführung
Fehler bei der Verarbeitung von Pulverlacken-Mögliche Ursachen und Abhilfe

Schichtdicke zu gross
Mögliche Ursachen:
-Pulverangebot zu gross
-Teile zu heiss aus dem Haftwassertrockner
-Beschichtungszeit zu lang
-ungünstige Aufhängung der Teile

Abhilfe: Änderung der Aufhängung bzw Pistolenführung


P.S. suspensión, soporte?
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:cambio en la suspensión / guiado de las pistolas
Explanation:
es decir en los railes por las que estas se mueven ;)
Selected response from:

FAGN
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cambio en la suspensión / guiado de las pistolasFAGN
2soportes o guías de las pistolas
Javier Ramirez


  

Answers


16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambio en la suspensión / guiado de las pistolas


Explanation:
es decir en los railes por las que estas se mueven ;)

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1215
Grading comment
Gracias :-) willdlp

23 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
soportes o guías de las pistolas


Explanation:
Yo optaría por soporte porque suspensión se utiliza más en tecnología del automóvil. Puede que los soportes estén suspendidos por el que también se podría optar

Javier Ramirez
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 264