KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Salzsprühtest

Spanish translation: prueba de (en) niebla salina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Salzsprühtest
Spanish translation:prueba de (en) niebla salina
Entered by: Guillermo de la Puerta

04:43 Nov 3, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Recubrimientos
German term or phrase: Salzsprühtest
Die gebräuchlichsten Magnesiumlegierungen sind Druckgusslegierungen wie GD-MgAl3Zn1 (AZ31), GD-MgAl6Zn1 (AZ61), GD-MgAl8Zn1 (AZ81), GD-MgAl9Zn1 (AZ91) und GD-MgAl6 (A6). Neu entwickelte Magnesiumlegierungen mit Anteilen von Zirkonium und Seltenen Erden haben geringe Korrosionsraten. Dazu zählen z.B. die Magnesiumlegierungen WE43A bzw. ZE41A mit einer Korrosionsrate im Salzsprühtest (ASTM B117) von 8 bis 16 mpy (mil per year) bzw. von 400 mpy (mil per year).
Guillermo de la Puerta
prueba de (en) niebla salina
Explanation:
He encontrado varias páginas que hablan de ello. El equivalente inglés sería "salt spray (o fog) test".
¡Feliz día!
Paqui
Selected response from:

Francisca Villena Díaz
Spain
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5prueba de (en) niebla salina
Francisca Villena Díaz
3rocio de sal
Jose Paez


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rocio de sal


Explanation:
no estoy del todo seguro pero sprutest es rociado y salz es sal. Estan hablando de corrosion, y aprentemente estan hablando del grado de corrosion provocado por la sal cuando es aplicada de esa manera.

Espero haya sido util

Jose Paez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 19

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Salzsprühtest
prueba de (en) niebla salina


Explanation:
He encontrado varias páginas que hablan de ello. El equivalente inglés sería "salt spray (o fog) test".
¡Feliz día!
Paqui


    Reference: http://www.cientec.com.mx/normas2.htm
    Reference: http://www.scame.com/es/prodotto/sez/sez2c.htm
Francisca Villena Díaz
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 143
Grading comment
Gracias :-) willdlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
43 mins

agree  Javier Ramirez: Exacto
5 hrs

agree  Javier Munoz
5 hrs

agree  ernst
10 hrs

agree  praktikas: stimmt
7 days