KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Gestellware (URGENTE)

Spanish translation: producto galvanizado para soportes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Gestellware
Spanish translation:producto galvanizado para soportes
Entered by: Guillermo de la Puerta

16:46 Nov 3, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Recubrimientos
German term or phrase: Gestellware (URGENTE)
8. Verfahrensübergreifende Informationen 8.1
8.1 Beschichtungsgerechtes Konstruieren 8.1
8.1.1 Forderungen der Galvanotechnik 8.1
8.1.2 Allgemeingültige Konstruktionskriterien 8.3
8.1.3 Besondere Konstruktionskriterien für
Massenteile 8.15
8.1.4 Besondere Konstruktionskriterien für
Gestellware 8.16
8.1.5 Besondere Konstruktionskriterien für
Großteile 8.17
Literaturverzeichnis 8.19


p.s. Productos de bastidores?
bastidores comerciales?
soportes comerciales?
Guillermo de la Puerta
producto galvanizado sobre soportes
Explanation:
pienso que aquí se trata del procedimiento utilizado, Gestellware por oposición a Trommelware. En este caso los productos a galvanizar están sobre soportes y no en cestas (Trommel).
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4armazones para mercancíaingridbram
3producto galvanizado sobre soportes
sercominter


  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
producto galvanizado sobre soportes


Explanation:
pienso que aquí se trata del procedimiento utilizado, Gestellware por oposición a Trommelware. En este caso los productos a galvanizar están sobre soportes y no en cestas (Trommel).


    www.wip-thueringen.de/profile/tip/read/3134/ser - 13k
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858
Grading comment
Gracias :-) willdlp

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
armazones para mercancía


Explanation:
Debe de tratarse de armazones o soportes para colocar mercancía

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548