KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Zellkolonien

Spanish translation: Grupos o colonias de celdas o bloques de celdas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zellkolonien
Spanish translation:Grupos o colonias de celdas o bloques de celdas
Entered by: Guillermo de la Puerta

21:14 Nov 3, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Recubrimientos
German term or phrase: Zellkolonien
Die Konversionsschicht besteht aus einem System zylindrischer Zellkolonien mit Porendurchmessern von ca. 5 n

P.S. Colonias de células o colonias de celdas?
Guillermo de la Puerta
Grupos o colonias de celdas o incluso bloques de celdas
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias :) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Grupos o colonias de celdas o incluso bloques de celdasJavier Munoz
3colonicas celularesmaterol


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Grupos o colonias de celdas o incluso bloques de celdas


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier


Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Gracias :) willdlp

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
colonicas celulares


Explanation:
Adjetivado.

materol
Argentina
PRO pts in pair: 248