KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

vom Ritz ausgehend

Spanish translation: Infiltración procedente de la ranura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Unterwanderung, vom Ritz ausgehend
Spanish translation:Infiltración procedente de la ranura
Entered by: Guillermo de la Puerta

02:33 Nov 4, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Recubrimientos
German term or phrase: vom Ritz ausgehend
In Verbindung mit den Tests wurden folgende Prüfungen vorgenommen:
 Blasengrad (Fläche/Ritz) nach DIN ISO 46 28/2, Gitterschnitt nach DIN EN ISO 2409,
 Haftfestigkeit nach DIN EN 24624, Unterwanderung, vom Ritz ausgehend, nach
DIN°53167.


P.S. partiendo deL rayado, raspado?
Guillermo de la Puerta
Infiltración procedente de la ranura
Explanation:
La idea es que una infiltración se originó en un corte o resquebrajadura o ranura pequeña y que desde allí se haya expandido
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
Gracias willdllp :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Infiltración procedente de la ranura
Josef Vollmann
2Aplicacion de infiltracion en el area raspada???
Jose Paez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Aplicacion de infiltracion en el area raspada???


Explanation:
Es lo que me suena a mi, pero aun me falta aleman por aprender

Jose Paez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 19

1 day23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Infiltración procedente de la ranura


Explanation:
La idea es que una infiltración se originó en un corte o resquebrajadura o ranura pequeña y que desde allí se haya expandido

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541
Grading comment
Gracias willdllp :-)