KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

ver frase

Spanish translation: el tiempo transcurrido entre el alcance del máximo potencial de


19:49 Nov 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: ver frase
Die elektrochemischen Korrosionsuntersuchungen nach DIN 50 918 zeigen einen deutlichen Unterschied im Korrosionsverhalten verschiedener anodischer Konversionsschichten (HAE, DOW, MAGOXID-COAT®). Bei Proben mit MAGOXID-COAT®-Schichten steigt der Korrosionsstrom am langsamsten an und erreicht nie den Wert von unbeschichteten Proben. Die Zeit, die zwischen Erreichen des maximalen Korrosionspotentials und 80 % des Korrosionsstromes unbeschichteter Proben liegt, ist ein Maß für die Korrosionsbeständigkeit der Oberflächenschichten.


P.S. Me interesa este trozo:Die Zeit, die zwischen Erreichen des maximalen Korrosionspotentials und 80 % des Korrosionsstromes unbeschichteter Proben liegt:

el tiempo transcurrido entre el alcance del máximo potencial de corrosión y el 80% de la corriente de corrosión de las pruebas no recubiertas ?

o debería ser y el alcance del 80% de corriente de las pruebas no recubiertas
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:el tiempo transcurrido entre el alcance del máximo potencial de
Explanation:
corrosión y el 80 % del corriente de corrosión en pruebas no recubiertas es una medida para averiguar la resistencia a la corrosión de las capas de superficie...

sería mi versión
Selected response from:

Christine Bollmann
Spain
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4El tiempo que pasa entre que se llega al máximo potencial corrosivo y el 80 % de la corrienteingridbram
2el tiempo transcurrido entre el alcance del máximo potencial de
Christine Bollmann


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
el tiempo transcurrido entre el alcance del máximo potencial de


Explanation:
corrosión y el 80 % del corriente de corrosión en pruebas no recubiertas es una medida para averiguar la resistencia a la corrosión de las capas de superficie...

sería mi versión

Christine Bollmann
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 76
Grading comment
Gracias :-) willdlp

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El tiempo que pasa entre que se llega al máximo potencial corrosivo y el 80 % de la corriente


Explanation:
corrosiva/de corrosión en pruebas sin recubrir/no recubiertas es la forma de medir la resistencia/duración corrosiva de las capas superiores


ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548