KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

trägerprofil

Spanish translation: Perfil portante o perfil de soporte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:trägerprofil
Spanish translation:Perfil portante o perfil de soporte
Entered by: Javier Munoz

17:20 Nov 11, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: trägerprofil
Hola a todos!

Es la descripción de un sistema de acristalamiento para ventanas:

Flexibles Verglasungssystem mit unsichtbar im Trägerprofil verschraubten
Glaselementen. Einzelelemente zum Zusammenschieben und Schwenken. Für alle Balkon- und Loggiaformen geeignet.

Gracias por vuestra ayuda!

Silvia
Silvia Gómez
Perfil portante o perfil de soporte
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
Saludos
Silvia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Perfil portante o perfil de soporteJavier Munoz
4perfil guía/guía de perfilingridbram
1Soporte de pérfil
Christine Bollmann


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Soporte de pérfil


Explanation:
diría yo

Christine Bollmann
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 76

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Perfil portante o perfil de soporte


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Muchas gracias!
Saludos
Silvia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Ramirez
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
perfil guía/guía de perfil


Explanation:
Pensando en que es una ventana, me suena mejor guía

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548