KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Teergewinnung

Spanish translation: obtención del alquitrán


17:11 Jan 17, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Teergewinnung
No context. I keep on with my glossary.


Thanks in advance
ingpez
Spain
Spanish translation:obtención del alquitrán
Explanation:
Extracción o también la obtención del alquitrán, puesto que es un producto que se obtiene a partir de la turba, madera o carbón (en forma de alquitrán de hulla), huesos e infinidad de otros materiales de origen orgánico.

Lo confirmo en el Ernst.

V

Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3obtención del alquitrán
Valentín Hernández Lima
5explotación/extracción de alquitráningridbram
5dando como resultado el alquitran...Jose Perez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
obtención del alquitrán


Explanation:
Extracción o también la obtención del alquitrán, puesto que es un producto que se obtiene a partir de la turba, madera o carbón (en forma de alquitrán de hulla), huesos e infinidad de otros materiales de origen orgánico.

Lo confirmo en el Ernst.

V



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Pérez: alquitrán de hulla ;-)
27 mins
  -> En efecto, hay alquitrán de hulla y alquitrán de madera.

agree  Ana Fernandez
22 hrs

agree  agapanto
1 day9 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dando como resultado el alquitran...


Explanation:
espero que esta variante pueda servir.

Jose Perez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
explotación/extracción de alquitrán


Explanation:
otras ideas

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548