KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Kaminanschluss

Spanish translation: enplame a la chimenea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kaminanschluss
Spanish translation:enplame a la chimenea
Entered by: Stefanie Guim Marce

13:42 Jan 22, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Kaminanschluss
Der Heizkörper wird ohne Kaminanschluss auf ebenem Untergrund frei im Raum aufgestellt.

=> conexión de chimenea?
Stefanie Guim Marce
Germany
sin empalme a la chimenea/ sin estar empalmado a la chimenea..
Explanation:
conexión se utiliza más bien en el campo de la electricidad, aquí sin embargo, se tratará de una pieza tipo racor que une el radiador con la chimenea.
Ver: Mink. Dicc. téc.
Selected response from:

Christiane Brüggemann
Spain
Grading comment
herzlichen Dank für die tolle Erklärung!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sin empalme a la chimenea/ sin estar empalmado a la chimenea..
Christiane Brüggemann
4salida de chimenea
emili
3Empalme
Fernando Toledo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Empalme


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-22 15:49:24 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Sorry
Por no aclarar algo tan evidente ;(
ya no quiero tus puntos ea!

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1416

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salida de chimenea


Explanation:
En:
http://www.kamin-romantik.de/08designerkamine.htm

se ve una foto de una chimenea sin "Kaminanschluß".

Otra opción podría ser "conducto de salida de humos" o algo parecido, depende del contexto.

emili
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 103

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sin empalme a la chimenea/ sin estar empalmado a la chimenea..


Explanation:
conexión se utiliza más bien en el campo de la electricidad, aquí sin embargo, se tratará de una pieza tipo racor que une el radiador con la chimenea.
Ver: Mink. Dicc. téc.

Christiane Brüggemann
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 663
Grading comment
herzlichen Dank für die tolle Erklärung!