KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Luftkanalanschluss

Spanish translation: conexión para el conducto de aire


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Luftkanalanschluss
Spanish translation:conexión para el conducto de aire
Entered by: Valentín Hernández Lima

15:23 Jan 22, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Luftkanalanschluss
Ohne Kontext.
Erscheint in einer Liste zu allgemeinen Daten zu einem Heizapparat. Andere Listenpunkte sind: Höhe, Gewicht, Tiefe, Breite, Länge, Elektroleistung, Luftleistung.
Stefanie Guim Marce
Germany
conexión para el conducto de aire
Explanation:
Este conducto, tubo flexible o rígido, podría servir para la circulación del aire de entrada o del aire de salida del aparato, es decir, para llevar el aire caliente allí donde se desee.

Gratas horas,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3conexión para el conducto de aire
Valentín Hernández Lima
4Unión/ emplame de canal de aireingridbram
1Empalme
Fernando Toledo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Luftkanalanschluus
conexión para el conducto de aire


Explanation:
Este conducto, tubo flexible o rígido, podría servir para la circulación del aire de entrada o del aire de salida del aparato, es decir, para llevar el aire caliente allí donde se desee.

Gratas horas,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
4 hrs

agree  Javier Ramirez
15 hrs
  -> Gracias a los dos por compartir este punto de vista.

agree  Ana Fernandez
22 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Unión/ emplame de canal de aire


Explanation:
Creo que la palabra indicada en este caso sería unión.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

32 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Empalme


Explanation:
otra vez empalme, esta vez del escape de aire


Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1416