KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Bündigbereich

Spanish translation: zona de nivelación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bündigbereich
Spanish translation:zona de nivelación
Entered by: agiriano

17:39 Jan 22, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Bündigbereich
Bei einer Standardschaltung eines Sicherheitskreises erscheint dieses Wort im Schaltplan.
"Bündigbereich"

(Bedienungsanleitung Steuerungstechnink von Aufzügen)



Vielen Dank
Bognercom
zona de nivelación
Explanation:
El término "Bündigstellung" aparece definido en español como "Nivelación" (Nivelación — Precisión de parada de la cabina al nivel de los pisos; Renivelación — Operación que permite el reajuste de nivelación mediante correcciones automáticas.)
Selected response from:

agiriano
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4zona de nivelación
agiriano
4<está nivelado> <a nivel de...> oder auch <precisión>
Sabina La Habana Reyes
4zona de precisión/área/sectoringridbram


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zona de precisión/área/sector


Explanation:
Espero te ayude

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
<está nivelado> <a nivel de...> oder auch <precisión>


Explanation:
Nachdem, was Valentín dazu schreibt, verstehe ich es so.
Suerte, Sabina-:)

Sabina La Habana Reyes
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 39

11 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zona de nivelación


Explanation:
El término "Bündigstellung" aparece definido en español como "Nivelación" (Nivelación — Precisión de parada de la cabina al nivel de los pisos; Renivelación — Operación que permite el reajuste de nivelación mediante correcciones automáticas.)


    Reference: http://www.otis.com/glossary/0,1374,CLI15_RES1,00.html
agiriano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 299