KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

geschaltete Steckdosen

Spanish translation: Enchufes conmutados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:geschaltete Steckdosen
Spanish translation:Enchufes conmutados
Entered by: Gloria Pérez

13:11 Jan 23, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: geschaltete Steckdosen
Es un término en un glosario.

Gracias
ingpez
Spain
Enchufes conmutados
Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 14:52:27 (GMT)
--------------------------------------------------

En la descripción de obra de un edificio:


ELECTRICIDAD
--------------------------------------------------------------------------------
- Se canalizará toda la instalación hasta el cuarto de contadores en el portal según normas de la compañía administradora.
- Las derivaciones individuales, cuadros de distribución, red de tierra, etc. se realizarán conforme con el R.E.B.T.
- Se instalarán puntos de teléfono en cada vivienda en salón, dormitorios y cocina.
- Todas las cajas de paso, de interiores y de toma, serán de PVC RÍGIDO.
- Puntos de luz,* enchufes e interruptores conmutados*.
- Puntos de TV, FM y teléfono en dormitorios, salón y cocina.
- En cocina, enchufes para lavadora, lavavajillas, secadora, cocina, horno y auxiliares.



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 21:23:29 (GMT)
--------------------------------------------------

NUEVA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA Circuitos SurgeGate Plus™
Nuestros exclusivos circuitos SurgeGate Plus™ protegen contra interrupciones parciales del suministro de
energía (bajovoltajes) y sobrevoltajes prolongados al desconectar automáticamente la energía a los equipos y
luego reconectarla cuando ha vuelto a un nivel seguro. Estos circuitos especiales actúan como barrera para
impedir que voltajes peligrosos dañen sus equipos: voltaje aceptable = barrera abierta; voltaje peligroso = barrera
cerrada.
OTRAS CARACTERÍSTICAS:
Ocho enchufes de energía de CA
Todos los enchufes cuentan con espacio para transformadores. Cuatro enchufes siempre activados y cuatro
**ENCHUFES CONMUTADOS** ofrecen máxima flexibilidad.
Protección optimizada de línea coaxial
Conectores con placas de oro y Circuitos SignalPerfect™ blindados proporcionan la mejor protección posible
para televisión por cable convencional (con capacidad para televisión por cable de alta definición).
Protección expandible
Personalice su protección de línea de señales con una cantidad ilimitada de Módulos MAX AllPath® adicionales.
Cable de energía de ocho pies
Con enchufe en ángulo recto para ahorrar espacio.
PROTECCIÓN GARANTIZADA CONTRA TORMENTAS ELÉCTRICAS
Garantía de por vida para equipos conectados de $5.000.000
Nuestra compañía protegerá sus equipos o los reparará o reemplazará por un monto de hasta 5.000.000.
Garantía de productos de por vida
Si alguna vez se llegara a dañar su protector contra sobretensiones, por cualquier razón.............
Selected response from:

Gloria Pérez
Grading comment
Sí, efectivamente, en este caso son los enchufes de un aparato. Gracias a tod@s.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tomacorrientes conetadosingridbram
3 +1Enchufes conectados
Fernando Toledo
5 -1Enchufes conmutados
Gloria Pérez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Enchufes conmutados


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 14:52:27 (GMT)
--------------------------------------------------

En la descripción de obra de un edificio:


ELECTRICIDAD
--------------------------------------------------------------------------------
- Se canalizará toda la instalación hasta el cuarto de contadores en el portal según normas de la compañía administradora.
- Las derivaciones individuales, cuadros de distribución, red de tierra, etc. se realizarán conforme con el R.E.B.T.
- Se instalarán puntos de teléfono en cada vivienda en salón, dormitorios y cocina.
- Todas las cajas de paso, de interiores y de toma, serán de PVC RÍGIDO.
- Puntos de luz,* enchufes e interruptores conmutados*.
- Puntos de TV, FM y teléfono en dormitorios, salón y cocina.
- En cocina, enchufes para lavadora, lavavajillas, secadora, cocina, horno y auxiliares.



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 21:23:29 (GMT)
--------------------------------------------------

NUEVA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA Circuitos SurgeGate Plus™
Nuestros exclusivos circuitos SurgeGate Plus™ protegen contra interrupciones parciales del suministro de
energía (bajovoltajes) y sobrevoltajes prolongados al desconectar automáticamente la energía a los equipos y
luego reconectarla cuando ha vuelto a un nivel seguro. Estos circuitos especiales actúan como barrera para
impedir que voltajes peligrosos dañen sus equipos: voltaje aceptable = barrera abierta; voltaje peligroso = barrera
cerrada.
OTRAS CARACTERÍSTICAS:
Ocho enchufes de energía de CA
Todos los enchufes cuentan con espacio para transformadores. Cuatro enchufes siempre activados y cuatro
**ENCHUFES CONMUTADOS** ofrecen máxima flexibilidad.
Protección optimizada de línea coaxial
Conectores con placas de oro y Circuitos SignalPerfect™ blindados proporcionan la mejor protección posible
para televisión por cable convencional (con capacidad para televisión por cable de alta definición).
Protección expandible
Personalice su protección de línea de señales con una cantidad ilimitada de Módulos MAX AllPath® adicionales.
Cable de energía de ocho pies
Con enchufe en ángulo recto para ahorrar espacio.
PROTECCIÓN GARANTIZADA CONTRA TORMENTAS ELÉCTRICAS
Garantía de por vida para equipos conectados de $5.000.000
Nuestra compañía protegerá sus equipos o los reparará o reemplazará por un monto de hasta 5.000.000.
Garantía de productos de por vida
Si alguna vez se llegara a dañar su protector contra sobretensiones, por cualquier razón.............


Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 276
Grading comment
Sí, efectivamente, en este caso son los enchufes de un aparato. Gracias a tod@s.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Hans Gärtner: los que están conmutados son los interruptores
3 hrs
  -> Aunque lo habitual es que sen los interruptores los que esten conmutados -conmutadores ordinarios- LOS ENCHUFES TAMBIEN PUEDEN ESTAR CONMUTADOS . Vea, entre otras, la descripción de un producto de una compañía americana en la nota añadida.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Enchufes conectados


Explanation:
Una alternativa a la anterior propuesta

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1416

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tomacorrientes conetados


Explanation:
otra idea

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548