KudoZ home » German to Spanish » Telecom(munications)

DFÜ

Spanish translation: Conexion de Acceso telefónico a Redes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:DFÜ
Spanish translation:Conexion de Acceso telefónico a Redes
Entered by: Karlo Heppner

13:44 Feb 11, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
German term or phrase: DFÜ
Sollte de Zugang über DFÜ eingestellt sein, müssen Sie diese Einstellung auf LAN umstellen.
perisoc
Conexion de Acceso telefónico a Redes
Explanation:
Sollte es um ein Programm von Microsoft gehen, so ist das die gebräuchliche Ausdrucksweise.

OL98: (IMO) cómo conectarlo a una conexión LAN o Acceso telefónico ...
En este artículo se describe cómo conectarse a una red de área local (LAN) oa una conexión de Acceso telefónico a redes sin cambiar sus configuraciones.
support.microsoft.com/kb/272732/es - Ähnliche Seiten
OL2000: La conexión automática de acceso telefónico se termina al ...
Esto provoca que Outlook trate la conexión de acceso telefónico como una conexión LAN e impide desconectarse a Outlook. Para establecer Outlook para las ...
support.microsoft.com/kb/218204/es - Ähnliche Seiten


Conexion de acceso telefonico a Redes para windows Windows 98
Conexion de acceso telefonico a Redes , Trucos windows - Trucos para windows Xp - Trucos para windows ME - Trucos para windows 98 - Trucos para windows 2000 ...
www.trucoteca.com/trucos-windows/Windows98/conexion-de-acce... - 27k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Transmisión de datos por medios telemáticosJan Pohl
4Conexion de Acceso telefónico a Redes
Karlo Heppner
4telecomunicación (de datos)
Pablo Bouvier
4transmisión de datos a distanciaxxx.xyz


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transmisión de datos a distancia


Explanation:
Datenfernübertragung (DFÜ)

xxx.xyz
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Transmisión de datos por medios telemáticos


Explanation:
Así en el BOE 005 de 01/03/2003 o en la EU( 2004/324/CE: Decisión n° 192, de 29 de octubre de 2003).

Jan

Example sentence(s):
  • http://europa.eu.int/eur-lex/lex/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:32003D0192(01):ES:HTML
  • http://64.233.183.104/search?q=cache:EC5JGiK8ARcJ:www.boe.es/boe_gallego/dias/2003/03/01/pdfs/A00727-00728.pdf+%22transmisi%C3%B3n+de+datos+por+medios+telem%C3%A1ticos%22&hl=de&ct=clnk&cd=4&gl=de&client=firefox-a

    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:EC5JGiK8ARcJ:www.boe.es...
Jan Pohl
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier: mejor, por vía telemática: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=telemática&...
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
telecomunicación (de datos)


Explanation:
del Ernst

(D)aten(F)ern(Ü)bertragung f (DV) / telecomunicación f de datos

Lo 'de datos' me parece una redundancia.


--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-02-11 15:29:03 GMT)
--------------------------------------------------

La solución de Jan también es muy buena, pero no pondrái medios, sino via telemática.


    Reference: http://de.wikipedia.org/wiki/Datenfern%C3%BCbertragung
    Reference: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=telecomunic...
Pablo Bouvier
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Conexion de Acceso telefónico a Redes


Explanation:
Sollte es um ein Programm von Microsoft gehen, so ist das die gebräuchliche Ausdrucksweise.

OL98: (IMO) cómo conectarlo a una conexión LAN o Acceso telefónico ...
En este artículo se describe cómo conectarse a una red de área local (LAN) oa una conexión de Acceso telefónico a redes sin cambiar sus configuraciones.
support.microsoft.com/kb/272732/es - Ähnliche Seiten
OL2000: La conexión automática de acceso telefónico se termina al ...
Esto provoca que Outlook trate la conexión de acceso telefónico como una conexión LAN e impide desconectarse a Outlook. Para establecer Outlook para las ...
support.microsoft.com/kb/218204/es - Ähnliche Seiten


Conexion de acceso telefonico a Redes para windows Windows 98
Conexion de acceso telefonico a Redes , Trucos windows - Trucos para windows Xp - Trucos para windows ME - Trucos para windows 98 - Trucos para windows 2000 ...
www.trucoteca.com/trucos-windows/Windows98/conexion-de-acce... - 27k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Karlo Heppner
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20