KudoZ home » German to Spanish » Telecom(munications)

110-Geschäft

Spanish translation: gestión de las llamadas (diarias) de emergencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:110-Geschäft
Spanish translation:gestión de las llamadas (diarias) de emergencia
Entered by: FAGN

16:37 Feb 17, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
German term or phrase: 110-Geschäft
¡Hola!

¿Cómo traduciríais "110-Geschäft"?

Schneller Helfer für die Polizei

Ob Banküberfall, Geiselnahme oder Großdemonstration mit Ausschreitungen – im Ernstfall zählt bei der Polizei in Essen jede Sekunde. Leitstelle und Stab müssen blitzschnell reagieren und sich gleichzeitig perfekt abstimmen. Während die Leitstelle das tägliche **110-Geschäft** bearbeitet, werden besondere Einsatzlagen vom ständigen Stab im Präsidium, der bis zu 50 Beamte umfasst, zentral gesteuert.

¡Gracias y buen fin de semana!
igarcia
gestión de las llamadas (diarias) de emergencia
Explanation:
Mientras que la central gestiona las llamadas (diarias) de emergencia...

Puedes tb parafrasearlo. Ese número es el equivalente al 091 en España.
Selected response from:

FAGN
Grading comment
¡Muchas gracias a los dos! Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4gestión de las llamadas (diarias) de emergenciaFAGN
3operativo/a del 110
Pablo Bouvier


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
operativo/a del 110


Explanation:
ver enlace del DRAE

--------------------------------------------------
Note added at 27 minutos (2007-02-17 17:04:46 GMT)
--------------------------------------------------

2ª acepción


    Reference: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ope...
Pablo Bouvier
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gestión de las llamadas (diarias) de emergencia


Explanation:
Mientras que la central gestiona las llamadas (diarias) de emergencia...

Puedes tb parafrasearlo. Ese número es el equivalente al 091 en España.

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Muchas gracias a los dos! Saludos.