KudoZ home » German to Spanish » Telecom(munications)

Datenfunk

Spanish translation: radiotransmisión de datos


11:13 Sep 15, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Comunicación por radio
German term or phrase: Datenfunk
Entendido como el empleo de ondas de radio no para transmitir voz, sino para transmitir datos.

Gracias.
MALTE STADTLANDER
Spain
Spanish translation:radiotransmisión de datos
Explanation:
Podría ser....
Selected response from:

Marta Riosalido
Spain
Grading comment
Era la mejor opción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4transmisión inalámbrica de datos
Pablo Grosschmid
2radiotransmisión de datos
Marta Riosalido
2transmisión de datos VHF / Data Link modo...Sabine Marianne Knorr


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
transmisión de datos VHF / Data Link modo...


Explanation:
Bin nicht sicher, ob es das ist... Schau mal die Beispiele an, vielleicht kommst Du damit zumindest auf die richtige Spur...

http://de.wikipedia.org/wiki/VHF-Datenfunk

VDL (VHF Digital Link) Modo 1. se empleó para la introducción ini-. cial del servicio de voz digital em-. pleando radios analógicas. Sin em- ...
www.coit.es/publicaciones/bit/bit149/74-77.pdf

comunicaciones de voz y datos sobre un mismo enlace digital, como logra el sistema VHF Data Link Modo 3,. es el objetivo a alcanzar de acuerdo a las ...
www.cujae.edu.cu/eventos/cittel/trabajos/Trabajos/Comision ...

VDL (VHF Digital Link) Modo 1: se empleó para la introducción inicial del servicio de voz digital empleando radios analógicas. ...
www.aerocivil.gov.co/CNSATM/AVIONICA/VDL.htm


    Reference: http://de.wikipedia.org/wiki/VHF-Datenfunk
Sabine Marianne Knorr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
Notes to answerer
Asker: Hallo Sabine, ja, das ist es zwar, ich brauchte es aber nicht so spezifisch (VHF usw.), sondern ein allgemeineres Wort, so wie das von Marta gelieferte. Vielen Dank trotzdem!


53 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
radiotransmisión de datos


Explanation:
Podría ser....

Marta Riosalido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Era la mejor opción.

2 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transmisión inalámbrica de datos


Explanation:
SICK - Productos - Sensores - Transmisión de datos
Sistemas fotoeléctricos de transmisión de datos por infrarrojos. Transmisión inalámbrica de datos; Comunicación bidireccional entre emisor y receptor ...
www.sick.es/es/productos/sensores/transmision_datos/es.html

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8