KudoZ home » German to Spanish » Telecom(munications)

Preset Kanal

Spanish translation: canal predeterminado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Preset Kanal
Spanish translation:canal predeterminado
Entered by: Marta Riosalido

16:25 Sep 15, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Radio
German term or phrase: Preset Kanal
Einstellen des Preset-Kanals

¿El canal predefinido?????????
Marta Riosalido
Spain
canal predeterminado
Explanation:
estoy de acuerdo con Marta
Selected response from:

Virginia Feuerstein
Grading comment
¡¡¡¡Gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1canal preseleccionado
Egmont
5canal prefijado o canal preseleccionado
Ramon Somoza
3 +1canal predeterminado
Virginia Feuerstein


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
canal preseleccionado


Explanation:
Dic. Ing. V. Mink

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
1 day16 hrs
  -> Gracias :-))

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
canal prefijado o canal preseleccionado


Explanation:
"Prefijado" si viene de fábrica, "preseleccionado" si lo puede elegir el usuario, no sé de que tipo de aparato se está hablando.

En un transmisor de radiomodelismo, por ejemplo, probablemente sería "prefijado", en una radio o televisor sería "preseleccionado".

--------------------------------------------------
Note added at 20 horas (2007-09-16 12:57:31 GMT)
--------------------------------------------------

Si se trata de un equipo de radiotransmisión es muy posible que venga prefijado de fábrica. En ese caso, "predeterminado" también sería correcto.

Ramon Somoza
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2

1 day12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
canal predeterminado


Explanation:
estoy de acuerdo con Marta

Virginia Feuerstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡¡¡¡Gracias!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
16 hrs