KudoZ home » German to Spanish » Telecom(munications)

Signal-schritt

Spanish translation: paso de señal


21:20 Aug 9, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
German term or phrase: Signal-schritt
Wird die Vierphasenumtastung mit der selben Bitrate wie die Zweiphasenumtastung betrieben, so hat ein Signal-schritt die doppelte Dauer
fornari
Spanish translation:paso de señal
Explanation:
Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-08-09 21:31:00 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] GLOSARIO DE TÉRMINOS Y ACRÓNIMOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... anillo de señal que utiliza un método de acceso de paso de señal con prioridad
y ... BER (Tasa de Error de Bit) (bit error rete) Relación de bits recibidos con ...
www.profesores.frc.utn.edu.ar/electronica/ electronicaaplicadaiii/PlantelExterior/GlosarioFO.pdf - Páginas similares

[PDF] Digital Consola Digital de Alto Rendimiento
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... D Digital S/PDIF AES/EBU • auto sample-rate conversion • bit-depth reduction ... se
usan amplificador es externos • El orden del paso de señal puede ser ...
www.euphonix.com/post/products/ system_5/S5BrochureSpanish.pdf - Páginas similares

Audio Nirvana. Página de Audio de Ernest Ruiz
... Sistema de conversión, Bitstream 1 bit. ... Condensadores de paso de señal de alta
calidad; Transformador de alimentación bobinado con cobre libre de oxígeno; ...
audio-nirvana.fortunecity.net/pag_esp/cd63.htm - 3k - En caché - Páginas similares

[PDF] Análisis de Fourier
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Si la velocidad de transmisión es 1000 bits/seg entonces un bit es 1 ... bobina-condensador)
que impide (atenúa o, idealmente, anula) el paso de señal con un ...
www.redes.upv.es/rc1/practicas/fourier.pdf - Páginas similares

Selected response from:

xxx------
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Intervalo unitario
Fernando Toledo
3 +2paso de señalxxx------


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
paso de señal


Explanation:
Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-08-09 21:31:00 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] GLOSARIO DE TÉRMINOS Y ACRÓNIMOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... anillo de señal que utiliza un método de acceso de paso de señal con prioridad
y ... BER (Tasa de Error de Bit) (bit error rete) Relación de bits recibidos con ...
www.profesores.frc.utn.edu.ar/electronica/ electronicaaplicadaiii/PlantelExterior/GlosarioFO.pdf - Páginas similares

[PDF] Digital Consola Digital de Alto Rendimiento
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... D Digital S/PDIF AES/EBU • auto sample-rate conversion • bit-depth reduction ... se
usan amplificador es externos • El orden del paso de señal puede ser ...
www.euphonix.com/post/products/ system_5/S5BrochureSpanish.pdf - Páginas similares

Audio Nirvana. Página de Audio de Ernest Ruiz
... Sistema de conversión, Bitstream 1 bit. ... Condensadores de paso de señal de alta
calidad; Transformador de alimentación bobinado con cobre libre de oxígeno; ...
audio-nirvana.fortunecity.net/pag_esp/cd63.htm - 3k - En caché - Páginas similares

[PDF] Análisis de Fourier
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Si la velocidad de transmisión es 1000 bits/seg entonces un bit es 1 ... bobina-condensador)
que impide (atenúa o, idealmente, anula) el paso de señal con un ...
www.redes.upv.es/rc1/practicas/fourier.pdf - Páginas similares



xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
10 hrs
  -> Gracias, Javier!

agree  Carmen Loren
31 days

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Intervalo unitario


Explanation:
Schritt m (DV, Signal) / elemento m de señal, intervalo m unitario o elemental

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs 42 mins (2004-08-10 11:02:26 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí no se refiere a que\"pase\" una señal, sino al \"tamaño\" de esa señal/impulso

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: Me parece una mejor explicación.
6 days