KudoZ home » German to Spanish » Telecom(munications)

Kennfrequenz

Spanish translation: Frecuencia de identificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kennfrequenz
Spanish translation:Frecuencia de identificación
Entered by: Fernando Toledo

21:23 Aug 10, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
German term or phrase: Kennfrequenz
Minimum Shift Keying (MSK) ist eine bandbreitenoptimierte Spezialform der FSK, bei der sich die beiden Kennfrequenzen nur durch eine halbe Schwingung innerhalb einer Bitdauer unterscheiden
fornari
Frecuencia de identificación
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 20 mins (2004-08-11 08:44:06 GMT)
--------------------------------------------------

o:
Frecuencia de referencia

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs 16 mins (2004-08-11 17:39:34 GMT)
--------------------------------------------------

Un valor \"asignado\" es siempre un zugeordnete/zugewiesene Wert



--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs 4 mins (2004-08-11 19:27:39 GMT)
--------------------------------------------------

Kennung es siempre identificador, indicador, característico de algo
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1frecuencia asignadaxxx------
5 -2Frecuencia de identificación
Fernando Toledo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
frecuencia asignada


Explanation:
Búsqueda de Términos
... Frecuencia asignada. ... Frecuencia de referencia. Frecuencia que ocupa una posición
fija y bien determinada con relación a la frecuencia asignada. ...
www.osiptel.gob.pe/.../Consulta.asp?pagesize=10& pn=2&letra=F&cmbBuscarPor=&txtConteniendo= - 18k - En caché - Páginas similares

Redetel
... 11.- POTENCIA DE SALIDA (La medición se realizará sobre la frecuencia asignada,
modulando con un tono de 1500 Hz., sobre la banda lateral autorizada. ...
www.redetel.gov.ar/Normativa/ Archivos%20de%20Normas/RS_2423_VII_99.htm - 21k - En caché - Páginas similares


xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CODEX_94
1 hr
  -> Gracias CODEX_94!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -2
Frecuencia de identificación


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 20 mins (2004-08-11 08:44:06 GMT)
--------------------------------------------------

o:
Frecuencia de referencia

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs 16 mins (2004-08-11 17:39:34 GMT)
--------------------------------------------------

Un valor \"asignado\" es siempre un zugeordnete/zugewiesene Wert



--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs 4 mins (2004-08-11 19:27:39 GMT)
--------------------------------------------------

Kennung es siempre identificador, indicador, característico de algo

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxx------: ¿Son sinónimos frecuencia de identificación y de referencia que se usan indistintamente para denominar Kennfrequenz?
5 hrs
  -> me estás preguntando? a qué viene el disagree si no lo sabes

disagree  Hans Gärtner: Kennfrequenz es frecuencia característica
1 day11 hrs