ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » German to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Z-Logo

Spanish translation: logotipo Z

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Z-Logo
Spanish translation:logotipo Z
Entered by: Fabio Descalzi

22:25 Dec 3, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion / textiles
German term or phrase: Z-Logo
En una descripción de un coche (pero podría aparecer en otros contextos):

Innenraum
- Höhenverstellbare Lenksäule und Instrumententafel
- Klimaautomatik
- Schwarze Stoffsportsitze
- Programmierbare Gangwechselanzeige
- Einstiegsleisten aus Alu
- Vorbereitung für Mobiltelefon
- Textilfußmatten mit gestricktem Z-Logo, schwarz

¿Qué es exactamente?
Fabio Descalzi
Uruguay
logotipo "Z"
Explanation:
Entiendo que el logotipo "Z" es el logotipo de una marca de complementos para automóvil. Aquí tienes una imagen bastante reveladora:
- http://www.underground-racing.de/shop/product_info.php/produ...

Sea cual sea la marca que lo fabrica, lo que me parece más sensato es traducirlo como "logotipo Z", sin comillas, o como logotipo "Z" con comillas.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, CT
Spain
Grading comment
Es tal vez lo más apropiado.
Gracias a todos por la ayuda.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3logotipo "Z"
Tomás Cano Binder, CT
2Símbolo de "Opel"
Helena Diaz del Real


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Símbolo de "Opel"


Explanation:
Hola!
No, no estoy segura, pero al ser una descripción de un símbolo en la tapiceria de un coche, sugiero que estén hablando de un vehículo de la marca "Opel".
Un saludo
Helena


    Reference: http://fake.pagenstecher.de/topic112748,suche-opel-logo.html
Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 18

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
logotipo "Z"


Explanation:
Entiendo que el logotipo "Z" es el logotipo de una marca de complementos para automóvil. Aquí tienes una imagen bastante reveladora:
- http://www.underground-racing.de/shop/product_info.php/produ...

Sea cual sea la marca que lo fabrica, lo que me parece más sensato es traducirlo como "logotipo Z", sin comillas, o como logotipo "Z" con comillas.

Tomás Cano Binder, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Es tal vez lo más apropiado.
Gracias a todos por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sabine Knorr: totalmente de acuerdo, Tomás
27 mins

agree  Egmont
4 hrs
  -> Muchas gracias Av.

agree  Victoria Gil Talavera
4 hrs
  -> Se agradece, Victoria.