KudoZ home » German to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

schlupfform

Spanish translation: fácil(es) de poner y quitar


11:42 Feb 25, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
German term or phrase: schlupfform
Es geht um Schutzkittel, am Hals schlupfform. Kein weiterer Kontext
kadu
Spain
Spanish translation:fácil(es) de poner y quitar
Explanation:
... debido a su cuello (amplio/flexible/etc.).
Selected response from:

André Höchemer
Spain
Grading comment
ok. Vielen Dank.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1fácil(es) de poner y quitar
André Höchemer
3con abertura para la cabezacameliaim


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con abertura para la cabeza


Explanation:
Hola Katiuscia,

por lo que veo por internet se trata de una bata que no tiene botones ni cremallera (o si los tiene son muy pocos, sin llegar hasta abajo) por donde se mete la cabeza y luego la tiras para abajo, digamos tipo poncho o como un jersey laaaargo.

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
fácil(es) de poner y quitar


Explanation:
... debido a su cuello (amplio/flexible/etc.).

André Höchemer
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
ok. Vielen Dank.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herbert Schuster
1 day32 mins
  -> Danke