KudoZ home » German to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Gitterlackpapiere

Spanish translation: papel con malla barnizada


21:50 Nov 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion / Textil
German term or phrase: Gitterlackpapiere
No tengo contexto. Es un tipo de papel para productos estériles
Raimunda
Spanish translation:papel con malla barnizada
Explanation:
Si es para productos estériles, debe de ser un papel que con una malla barnizada o laqueada con un material que proteja la esterilidad del producto envuelto.

Espero te ayude.
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3papel con malla barnizadaingridbram
2Reticulas de papel laqueado (Gitterlackpapiere)
Josef Vollmann


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Reticulas de papel laqueado (Gitterlackpapiere)


Explanation:
A juzgar por la escasa respuesta que se recibe por la búsqueda en Internet se trata de un tipó de papel que fabrica un sólo productor y que, por ende, casí se puede considerar como una marca registrada. Por lo mismo propongo mantener ambas palabras, es decir mecionar, en adición a la traducción literal, el término técnico en alemán.
Esto es a tientas

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
papel con malla barnizada


Explanation:
Si es para productos estériles, debe de ser un papel que con una malla barnizada o laqueada con un material que proteja la esterilidad del producto envuelto.

Espero te ayude.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21
Grading comment
Muchas gracias a todos!