KudoZ home » German to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Naßfilztechnik

Spanish translation: enfurtido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Naßfilztechnik
Spanish translation:enfurtido
Entered by: Ana Fernandez

16:02 Mar 4, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / hilos y abalorios
German term or phrase: Naßfilztechnik
Otro tipo de técnica de manualidades que utiliza el fieltro como base. ¿Alguien sabe cuál es el equivalente en castellano?

Gracias
Maria San Martin
enfurtido
Explanation:
ver explicación en la pregunta sobre Nadelfilztechnik.
Selected response from:

Ana Fernandez
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4enfurtidoAna Fernandez
2técnica del fieltro húmedoDolores Vázquez


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
técnica del fieltro húmedo


Explanation:
Es una propuesta, casi traducción literal. No encuentro el equivalente. Quizás algún experto en manualidades o en arte...

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

1 day29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enfurtido


Explanation:
ver explicación en la pregunta sobre Nadelfilztechnik.

Ana Fernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!