KudoZ home » German to Spanish » Tourism & Travel

ob nun

Spanish translation: ya se trate de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ob nun
Spanish translation:ya se trate de
Entered by: Witty

07:56 Feb 23, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Tourism & Travel
German term or phrase: ob nun
En un texto turístico sobre Viena aparece la frase:

Die Strassen von Wien zeigen stets ein beliebtes Bild, "ob nun" die Gassen oder Pratalleen der Altstadt oder die Arkaden, die Freyung und Herrengasse verbinden.
Witty
se trate de
Explanation:
Se trate de la calle x o bien de...
Támbién seria posible, ya sea la calle x o...
Por cierto ?Pratallee? ?No sera Prateralleen? Perdón no tengo signos de interrogación correctos en este teclado.
Saludos
Selected response from:

Pilarin
Grading comment
Gracias, he elegido el "ya se trate de..." que era la idea que tenía en un principio, pero quería comprobar. Tambien encaja "ya sea(n)" tal como decís tú y mi antigua vecina Christiane. Un saludo. Witty
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1se trate dePilarin
3 +1que sean las callejas .... o ....scipio


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
que sean las callejas .... o ....


Explanation:
...

scipio
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxSaifa
48 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se trate de


Explanation:
Se trate de la calle x o bien de...
Támbién seria posible, ya sea la calle x o...
Por cierto ?Pratallee? ?No sera Prateralleen? Perdón no tengo signos de interrogación correctos en este teclado.
Saludos


Pilarin
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, he elegido el "ya se trate de..." que era la idea que tenía en un principio, pero quería comprobar. Tambien encaja "ya sea(n)" tal como decís tú y mi antigua vecina Christiane. Un saludo. Witty

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann: ya sean las callejuelas o ...
3 hrs