KudoZ home » German to Spanish » Tourism & Travel

Nordisch Kombiniert

Spanish translation: combinado nórdico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Nordisch Kombiniert
Spanish translation:combinado nórdico
Entered by: Egmont

18:27 Nov 1, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Tourism & Travel
German term or phrase: Nordisch Kombiniert
Buenas tardes:

¿Alguien sabe qué significa "Nordisch Kombiniert"? He aquí el contexto:

Viele berühmte deutsche Wintersportler, wie die Biathletin Kati Wilhelm, der Langläufer Axel Teichmann oder der **Nordisch Kombinierte** Ronny Ackermann, haben im Thüringer Wald ihre ersten Stehversuche auf schmalen Brettern unternommen.

¡Muchas gracias por vuestras aportaciones! Saludos.
igarcia
combinado nórdico
Explanation:
+++++

--------------------------------------------------
Note added at 1 day15 hrs (2006-11-03 09:47:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Definición.- Deporte olímpico de invierno que consiste en una combinación de dos pruebas: una de saltos en esquí desde un trampolín, y otra de esquí de fondo o nórdico.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
¡Mil gracias a todos! La verdad es que no soy muy aficionada a los deportes de invierno... ;-) ¡Feliz fin de semana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3combinado nórdico
Egmont
4Combinado nórdicoDolores Vázquez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Combinado nórdico


Explanation:
Que participa en la prueba...


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Combinada_n%C3%B3rdica
    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Combinado_n%C3%B3rdico_en_los_J...
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
combinado nórdico


Explanation:
+++++

--------------------------------------------------
Note added at 1 day15 hrs (2006-11-03 09:47:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Definición.- Deporte olímpico de invierno que consiste en una combinación de dos pruebas: una de saltos en esquí desde un trampolín, y otra de esquí de fondo o nórdico.


    yourdictionary.com - german
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Mil gracias a todos! La verdad es que no soy muy aficionada a los deportes de invierno... ;-) ¡Feliz fin de semana!
Notes to answerer
Asker: ¿Y sabes cómo se llaman los que practican ese deporte? ¿O simplemente se les llama "deportistas de combinado nórdico"? Gracias.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: Me has ganado, macho, pr 1 minut :)
1 min
  -> Gracias, macho, y que te vaya bonito!

agree  Mariana T. Buttermilch: sip, A! totalmente de acuerdo, además, es correcta tu definición, aún si fuera con mayúsculas, seamos éticos plis!(esto no va para ti!)
10 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amable aportación :-))

agree  xxxSaifa
14 hrs
  -> Gracias por el apoyo ¡y buen finde!:-))