KudoZ home » German to Spanish » Tourism & Travel

Hochstand

Spanish translation: puesto elevado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Hochstand
Spanish translation:puesto elevado
Entered by: E.LA

18:34 Feb 15, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
German term or phrase: Hochstand
... in Jagdrevieren
E.LA
mirador de cazadores, puesto elevado
Explanation:
según diccionario Klett valen ambos términos, pero he encontrado el "Puesto elevado" en un artículo sobre la caza : Mientras tanto, países como Alemania, Suiza o Austria utilizan el puesto elevado, que, como se sabe, no es más que una torreta elevada en el bosque, que ofrece notables ventajas en el tiro
Selected response from:

ulla2608
Spain
Grading comment
Beiden herzlichen Dank.
Aber deine Antwort hat mich etwas weiter gebracht, dank der Erklärungen.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3puesto elevado
Mercedes Peces-Thiel
4mirador de cazadores, puesto elevadoulla2608


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
puesto elevado


Explanation:
'Hochstand m JAGD puesto m elevado (Langenscheidt)

¡¡Saludos!!

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Willem Verkist
9 mins
  -> danke Willem

agree  Egmont
1 hr
  -> Hola y gracias, AVRUM

agree  urst
1 hr
  -> Danke Urst

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mirador de cazadores, puesto elevado


Explanation:
según diccionario Klett valen ambos términos, pero he encontrado el "Puesto elevado" en un artículo sobre la caza : Mientras tanto, países como Alemania, Suiza o Austria utilizan el puesto elevado, que, como se sabe, no es más que una torreta elevada en el bosque, que ofrece notables ventajas en el tiro

ulla2608
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Beiden herzlichen Dank.
Aber deine Antwort hat mich etwas weiter gebracht, dank der Erklärungen.