KudoZ home » German to Spanish » Tourism & Travel

Partner-Airlines

Spanish translation: aerolíneas asociadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Partner-Airlines
Spanish translation:aerolíneas asociadas
Entered by: FAGN

08:40 Feb 16, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel / compañías aéreas
German term or phrase: Partner-Airlines
Ursprünglich für Vielflieger der Lufthansa und ihrer Partner-Airlines ins Leben gerufen, wird das Miles & More Programm heute von vielen renommierten Unternehmen dazu genutzt, [...]
isa_g
aerolíneas asociadas
Explanation:
O simplemente socios

Salu2 ;)

http://www.spanair.com/web/es-es/Sobre-Spanair/Alianzas/

ALIANZAS


Spanair colabora con varias aerolíneas asociadas para ofrecer una red más completa y más beneficios a nuestros clientes. Las principales ventajas que disfrutan nuestros clientes son:

Más vuelos de conexión, particularmente a través de acuerdos de vuelos en código compartido.
Más beneficios en el Programa de fidelización al viajero frecuente.
Acceso a más salas VIP en aeropuertos de todo el mundo
Una experiencia de viaje más cómoda y agradable hasta su destino final
Disponibilidad de más productos con tarifas combinadas
Compromiso de un alto nivel de servicio dado por la reputación de la marca nuestros socios.
A continuación se detallan los principales beneficios que ofrece Spanair con los acuerdos de colaboración con las compañías asociadas.

Miembros Star Alliance
Acuerdos bilaterales con otras compañías asociadas
Selected response from:

FAGN
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3aerolíneas asociadasFAGN
4compañías aéreas colaboradorasTradjur


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
aerolíneas asociadas


Explanation:
O simplemente socios

Salu2 ;)

http://www.spanair.com/web/es-es/Sobre-Spanair/Alianzas/

ALIANZAS


Spanair colabora con varias aerolíneas asociadas para ofrecer una red más completa y más beneficios a nuestros clientes. Las principales ventajas que disfrutan nuestros clientes son:

Más vuelos de conexión, particularmente a través de acuerdos de vuelos en código compartido.
Más beneficios en el Programa de fidelización al viajero frecuente.
Acceso a más salas VIP en aeropuertos de todo el mundo
Una experiencia de viaje más cómoda y agradable hasta su destino final
Disponibilidad de más productos con tarifas combinadas
Compromiso de un alto nivel de servicio dado por la reputación de la marca nuestros socios.
A continuación se detallan los principales beneficios que ofrece Spanair con los acuerdos de colaboración con las compañías asociadas.

Miembros Star Alliance
Acuerdos bilaterales con otras compañías asociadas

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  garci
2 mins
  -> Gracias ;)

agree  xxxSaifa
15 mins
  -> Gracias ;)

agree  Cor Stephan van Eijden
2 hrs
  -> Gracias ;)

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compañías aéreas colaboradoras


Explanation:
Es otra opción. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12