KudoZ home » German to Spanish » Tourism & Travel

Kleinkunstbühne

Spanish translation: teatro de obras cortas (sólo de un acto)


07:22 Jul 3, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Tourism & Travel
German term or phrase: Kleinkunstbühne
Lehártheater als Kino- und Veranstaltungsbetrieb (Kleinkunstbühne) mit einer Kapazität von bis zu 300 Personen.
xxxGirona
Spanish translation:teatro de obras cortas (sólo de un acto)
Explanation:
kleinkunst se utiza much en néerlandés y alemán para hablar de obras de teatro cómicas o no, de un solo acto
Selected response from:

Etienne Muylle Wallace
Spain
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cabaret
Egmont
4teatro de obras cortas (sólo de un acto)Etienne Muylle Wallace
4escena de cámara
Сергей Лузан


Discussion entries: 2





  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cabaret


Explanation:
Dic. Slaby-Grossmann

Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  E.LA: en este diccionario dice "cabaré"
5 hrs
  -> Gracias de nuevo por el comentario :-))

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escena de cámara


Explanation:
o 'escena pequeña' tal vez.

que diferencia puede haber entre un render para una escena pequeña ...- [ Translate this page ]que diferencia puede haber entre un render para una escena pequeña y una grande? Chaosgroup Vray.
3dsymax.org/foro/showthread.php?t=13607


Teatro de Marionetas de Radost – repertorio- [ Translate this page ]Tenían una pequeña casa al lado de bosque y allí vivían juntos … y un día querían celebrar ..... Esta escena de cámara tendrá la capacidad de 80 asientos. ...
www.divadlo-radost.cz/old/repertoarE.html


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-07-03 08:33:11 GMT)
--------------------------------------------------

se puede usar 'tablas'

Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
teatro de obras cortas (sólo de un acto)


Explanation:
kleinkunst se utiza much en néerlandés y alemán para hablar de obras de teatro cómicas o no, de un solo acto

Etienne Muylle Wallace
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 14
Grading comment
Gracias