KudoZ home » German to Spanish » Tourism & Travel

Schönheitsfarmen

Spanish translation: Centros de belleza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schönheitsfarmen
Spanish translation:Centros de belleza
Entered by: Pere Ferrés Gurt

08:41 Oct 18, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / turismo
German term or phrase: Schönheitsfarmen
En un texto sobre las maravillas de Mallorca aparece la palabra "Schönheitsfarmen" dentro de la frase

Neben Hotels und Restaurants für jeden Geldbeutel und Geschmack sind Kunstgalerien und Schönheitsfarmen entstanden, Hunderte von Läden und Boutiquen laden zum Shopping ein

¿Alguien sabe qué son los Schönheitsfarmen?

Gracias a todos

Pere
Pere Ferrés Gurt
Spain
centros de belleza
Explanation:
en los que se ofrecen programas
de belleza y relax, anticelulitis, hidratación, rejuvenecimiento, etc.
(beauty farms)
Selected response from:

vhz
Grading comment
Ya es lo que imaginaba mpor el contexto, pero quería una confirmación. Esto de utilizar "Farmen" aquí despista un poco, ¿no?
Gracias y suerte

Pere
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5centros de bellezavhz
4 -1bellas granjas, magníficas granjas, excelentes instalaciones agrícolas
Egmont


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
bellas granjas, magníficas granjas, excelentes instalaciones agrícolas


Explanation:
Y mucho más...


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Danke, dass du mich heute morgen zum Lachen gebracht hast. Ich habe mir die Schweinchen mit Schleifchen lebhaft vorstellen können. Es gibt so was tatsächlich in Deutschland. Eine Schönheitsfarm für Tiere.
1 hr
  -> Bitte!

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
centros de belleza


Explanation:
en los que se ofrecen programas
de belleza y relax, anticelulitis, hidratación, rejuvenecimiento, etc.
(beauty farms)

vhz
PRO pts in category: 12
Grading comment
Ya es lo que imaginaba mpor el contexto, pero quería una confirmación. Esto de utilizar "Farmen" aquí despista un poco, ¿no?
Gracias y suerte

Pere

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lidius: Sí,según el Wahrig, Schönheitsfarm = einem Sanatorium ähnl. Einrichtung, in der sich Frauen kosmetisch behandeln lassen können. O sea, centros de belleza, supongo que también para hombres y no sólo "Frauen", ¿o no?
37 mins

agree  Pablo Fdez. Moriano: Sí, siempre me acuerdo de "la Buchingué", adonde va Carmen Sevilla todos los años (aunque no está en Mallorca)
43 mins

agree  Karlo Heppner: Es geht auch institutos de belleza. Geschmackssache, genauso wie die Schönheit
52 mins

agree  Cristina Risueño Fondevila: aunque en realidad son clínicas de belleza ¿no?
56 mins

agree  Javier Munoz
4 hrs