KudoZ home » German to Spanish » Tourism & Travel

anspruchvollsten

Spanish translation: más exclusivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:anspruchvollsten
Spanish translation:más exclusivos
Entered by: Ernesto Gil Colomer

21:02 Feb 2, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel / descripción de un hotel
German term or phrase: anspruchvollsten
No sé cómo traducirlo para que suene bien en español. Esta es la frase: Seither schätze ich das Hotel als eines der führenden und anspruchsvollsten in Ecuador...
Ernesto Gil Colomer
Spain
más exclusivos
Explanation:
quizá otra posibilidad

--------------------------------------------------
Note added at 11 Stunden (2009-02-03 08:40:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada:)
Selected response from:

Angela Berger
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6más exclusivos
Angela Berger
4 +3más refinados
Alfredo Vargas
4de más alta clase / para los clientes más exigentes
lingoas
3más exquisitosKarin R


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
más exquisitos


Explanation:
que te parece:

Hoteles en Cancún | JW Marriott Cancun Resort & Spa
Considerado uno de los hoteles más exquisitos en Cancún, ofrece 448 habitaciones lujosamente amuebladas con televisores LCD de pantalla plana de 32" y la ...
www.latinoamerica.marriott.com/hotels/travel/cunjw-jw-marri... - 55k - En caché

Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de más alta clase / para los clientes más exigentes


Explanation:
sólo otros dis ejemplos, es verdad que no suena bien, tampoco el original, ya que quien tiene que ser exigente es el cliente, o sea, en el sentido que cumple las expectativas de los clientes más exigentes... suerte! Un saludo, Daniel

lingoas
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
más refinados


Explanation:
Otras opciones son: "más lujoso y exclusivo".

Es otra opción

Alfredo Vargas
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Feuerstein
0 min
  -> Gracias

agree  Christin Kleinhenz: sí, suena bien
1 hr
  -> Gracias

agree  Ruth Wöhlk: me gusta!
1 hr
  -> Gracias, Rutita.

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
más exclusivos


Explanation:
quizá otra posibilidad

--------------------------------------------------
Note added at 11 Stunden (2009-02-03 08:40:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada:)

Angela Berger
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: decididamente!
39 mins

agree  Walter Blass
2 hrs

agree  Dr-G-Pless
2 hrs

agree  Andrea Martínez
9 hrs

agree  Diana Carrizosa
10 hrs

agree  Toni Castano
11 hrs