KudoZ home » German to Spanish » Tourism & Travel

Ringhotel

Spanish translation: Ringhotel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ringhotel
Spanish translation:Ringhotel
Entered by: Ernesto Gil Colomer

10:08 Feb 3, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel / ¿tipo de hotel?
German term or phrase: Ringhotel
¿Significa esto algo en alemán? ¿Qué quiere decir "Ring" aquí? En google hay cientos de miles de entradas para "Ringhotel".
Ernesto Gil Colomer
Spain
Ringhotel
Explanation:
es un grupo de hoteles en Alemania

--------------------------------------------------
Note added at 13 Min. (2009-02-03 10:22:02 GMT)
--------------------------------------------------

en el caso que se tratara de un texto con referencia a Vienna, podría tb ser un hotel situado al lado del "Ring" (=avenida principal en el centro de Vienna)

--------------------------------------------------
Note added at 6 Stunden (2009-02-03 16:55:13 GMT)
--------------------------------------------------

añado información adicional para los que sigan pensando que cadena y cooperación es lo mismo:
http://www.hausarbeiten.de/faecher/vorschau/109339.html

3.2.1 definición cadena de hoteles
3.2.2 definición cooperación de hoteles
Selected response from:

Tigrotta
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2RinghotelTigrotta
4 -1hotel perteneciente a la cadena Ringhotels
Teresa Mozo
Summary of reference entries provided
Christin Kleinhenz
para un viaje circularme11e

  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
hotel perteneciente a la cadena Ringhotels


Explanation:
es una cadena de hoteles:

www.ringhotels.de



Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Tigrotta: no se trata de una cadena de hoteles, si no más bien de una cooperación de hoteles privados que forman parte de la marca "Ringhotel"
3 hrs
  -> como aclaración, vale, pero como desagree, me parece un poco fuerte, no crees?

disagree  Karlo Heppner: Wenn cadena nicht richtig ist, ist ein disagree durchaus angebracht. Liebe Grüße Karlo
4 hrs
  -> sigo creyendo que un comentario basta. Pero está claro que las opiniones son distintas. Para el caso, no hay mucha diferencia entre una cadena, un grupo o una cooperativa, en cualquier caso se trata de un nombre en el que Ring no tiene una acepción propia

agree  Walter Blass: Mucho lío por un vínculo (de cadena) si hubieras puesto asociación de hoteles, quizás te hubieses salvado del chubasco.
8 hrs
  -> ay,ay, es que a algunos les gusta hilar muy fino...Muchas gracias por el agrí

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ringhotel


Explanation:
es un grupo de hoteles en Alemania

--------------------------------------------------
Note added at 13 Min. (2009-02-03 10:22:02 GMT)
--------------------------------------------------

en el caso que se tratara de un texto con referencia a Vienna, podría tb ser un hotel situado al lado del "Ring" (=avenida principal en el centro de Vienna)

--------------------------------------------------
Note added at 6 Stunden (2009-02-03 16:55:13 GMT)
--------------------------------------------------

añado información adicional para los que sigan pensando que cadena y cooperación es lo mismo:
http://www.hausarbeiten.de/faecher/vorschau/109339.html

3.2.1 definición cadena de hoteles
3.2.2 definición cooperación de hoteles


    Reference: http://www.ringhotels.de/kooperation/ringhotel_werden/
Tigrotta
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Riosalido
1 hr
  -> danke

agree  Karlo Heppner
4 hrs
  -> danke :)




Reference comments


10 mins
Reference

Reference information:
Lo dejaría así porque según google también aparece en muchas páginas web en castellano:

http://www.google.de/search?as_q=ringhotel espanol&hl=de&num...

Christin Kleinhenz
Germany
Specializes in field
Native speaker of: German

19 mins
Reference: para un viaje circular

Reference information:
son hoteles para un viaje circular, un viaje por Alemania por ejemplo

me11e
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman