KudoZ home » German to Spanish » Tourism & Travel

stellen wir Ihrem Land zur Verfügung

Spanish translation: ponemos este incalculable cúmulo de experiencias a la disposición de su país


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:stellen wir Ihrem Land zur Verfügung
Spanish translation:ponemos este incalculable cúmulo de experiencias a la disposición de su país
Entered by: Leticia Rubi

10:00 Mar 28, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel
German term or phrase: stellen wir Ihrem Land zur Verfügung
Un texto turístico que dice: "Diesen unschätzbaren Erfahrungswert stellen wir Ihrem Land zur Verfügung.
Gracias desde ya.
Leticia Rubi
Spain
ponemos este incalculable cúmulo de experiencias a la disposición de su país
Explanation:
ponemos este incalculable cúmulo de experiencias a la disposición de su país

o, también, entre otras tantas alternativas:

ponemos este cúmulo de experiencias de incalculable valor a la disposición de su país

ponemos este cúmulo de experiencias de incalculable valor al servicio de su país

Gratas horas de traducción.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Efectivamente, muy bonito. Gracias de nuevo, Valentín
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ponemos este incalculable cúmulo de experiencias a la disposición de su país
Valentín Hernández Lima
3Le ponemos a disposición de su país este valor empírico incalculable.
Karlo Heppner


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
stellen wir Ihrem Land zur Verfügung
ponemos este incalculable cúmulo de experiencias a la disposición de su país


Explanation:
ponemos este incalculable cúmulo de experiencias a la disposición de su país

o, también, entre otras tantas alternativas:

ponemos este cúmulo de experiencias de incalculable valor a la disposición de su país

ponemos este cúmulo de experiencias de incalculable valor al servicio de su país

Gratas horas de traducción.

Valentín Hernández Lima
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Efectivamente, muy bonito. Gracias de nuevo, Valentín

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid: bonito
8 hrs
  -> Muchas gracias, Pablo. Mis mejores deseos para la semana.

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
stellen wir Ihrem Land zur Verfügung
Le ponemos a disposición de su país este valor empírico incalculable.


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 39