KudoZ home » German to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

Warenrückverfolgbarkeit

Spanish translation: rastreabilidad de la mercancía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Warenrückverfolgbarkeit
Spanish translation:rastreabilidad de la mercancía
Entered by: Laura Sanchez Bel

17:41 Aug 2, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping / etiquetas EAN 128
German term or phrase: Warenrückverfolgbarkeit
en la traducción de una carta entre dos empresas me aparece la anterior palabra. Este es el contexto:

Die Verwendung des EAN 128 ist eine wichtige Grundlage für die Earenrückverfogbarkeit.

Alguien podría ayudarme a traducirlo.

Gracias
Laura Sanchez Bel
Spain
rastreabilidad de la mercancía
Explanation:
"Los términos «rastreabilidad/rastreo de los productos» conllevan la idea de desplazamiento de. la mercancía. Así se establece claramente en la definición ..." (europa.eu.int/comm/food/fs/ifsi/eupositions/ccfics/ccfics_ec-comments_cl-2004-6_es.pdf)

Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
Gracias por tu rápida respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5rastreabilidad de la mercancíacameliaim
3trazabilidad de la mercancía / del producto
Andrea Kowalenko


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
rastreabilidad de la mercancía


Explanation:
"Los términos «rastreabilidad/rastreo de los productos» conllevan la idea de desplazamiento de. la mercancía. Así se establece claramente en la definición ..." (europa.eu.int/comm/food/fs/ifsi/eupositions/ccfics/ccfics_ec-comments_cl-2004-6_es.pdf)



cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias por tu rápida respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  igarcia: Genau :-)
4 mins
  -> danke :)

agree  urst: efectivamente
7 mins
  -> muchas gracias.

agree  Pablo Grosschmid
7 mins
  -> gracias, Pablo.

agree  Sabine Marianne Knorr
10 mins
  -> Gracias, sabine.

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias, muy amable.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
trazabilidad de la mercancía / del producto


Explanation:
Me suena como más habitual, sobre todo en lo que se refiere a productos frescos (carne, huevos, verduras, etc.).

Quizás sería conveniente saber de qué tipo de mercancía están hablando.



www.aecoc.es/web/codificacion.nsf/0/925B46B62071AAB5C1256F2...
www.tecnologias-sanitarias.com/calidad/EAN/index.htm

La trazabilidad permite seguir un producto a lo largo de toda la cadena de ... Es necesario emplear un lenguaje común(etiquetas EAN y el intercambio ...

Andrea Kowalenko
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4