KudoZ home » German to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

in Folie geschweißt

Spanish translation: embalados en plástico retractilado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:in Folie geschweißt
Spanish translation:embalados en plástico retractilado
Entered by: Mat_Young

14:42 Apr 9, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping
German term or phrase: in Folie geschweißt
Die Bücher werden einzeln **in Folie geschweißt** und auf Europalette geliefert.
Mat_Young
embalados en plástico retractilado
Explanation:
ver www.belca.es
Selected response from:

ulla2608
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1embalados en plástico retractiladoulla2608
4embalado en film plásticoTradjur
4cerrados (con soldadura) en hoja
Egmont
3empaquetados en folio plástico fundido/soldado
Mårten Sandberg


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
empaquetados en folio plástico fundido/soldado


Explanation:
Las hojas plásticas /el folio plástico ha sido calentado para que se funde e se "solde" con si mismo. No se si soldar será la palabra adecuada cuando se trata de plástico. El principio es que el material se funde, y consecuentemente una pieza se pega a la otra.

Mårten Sandberg
Works in field
Native speaker of: Swedish

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cerrados (con soldadura) en hoja


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
embalado en film plástico


Explanation:
Me parece que están confundiendo el sentido de "schweissen"... Miren el DUDEN. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
embalados en plástico retractilado


Explanation:
ver www.belca.es

ulla2608
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  domingo
3 days6 hrs