KudoZ home » German to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

ein Wartungsangebot für einen Wartungseinsatz

Spanish translation: oferta para trabajos de mantenimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ein Wartungsangebot für einen Wartungseinsatz
Spanish translation:oferta para trabajos de mantenimiento
Entered by: Scheherezade Suria Lopez

18:49 Mar 12, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping
German term or phrase: ein Wartungsangebot für einen Wartungseinsatz
En un contrato de entrega y servicio en cuanto a las ofertas por las piezas de recambio:

"Weiters muss ein Wartungsangebot für einen Wartungseinsatz beim Betreiber enthalten sein, sowie eine Empfehlung der Wartungsintervalle"

¿De qué se trata?

Muchas gracias
Scheherezade Suria Lopez
Spain
oferta para trabajos de mantenimiento
Explanation:
Así lo entiendo. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Muchas gracias y feliz Pascua
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4oferta para trabajos de mantenimientoTradjur
4oferta de servicios de mantenimiento
Lorena_Escudero


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
oferta para trabajos de mantenimiento


Explanation:
Así lo entiendo. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Muchas gracias y feliz Pascua

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Gebauer: Wartungseinsatz beim Betreiber: en el sitio del operador
15 mins
  -> Gracias, Daniel :)

agree  Mariana T. Buttermilch: si eso !!!
17 mins
  -> Grazie, Mariana ;-)

agree  Teresa Mozo
13 hrs
  -> Gracias :)

agree  Egmont
1 day35 mins
  -> Grazie de nuevo :)

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oferta de servicios de mantenimiento


Explanation:
todas las empresas de cualquier maquinaria ofrecen un servicio de mantenimiento periódico

Lorena_Escudero
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish