KudoZ home » German to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

werden von XXX vergeben und die Kosten abgezogen

Spanish translation: son contratados por XXX y los costes se deducen de su factura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:werden von XXX vergeben und die Kosten abgezogen
Spanish translation:son contratados por XXX y los costes se deducen de su factura
Entered by: Scheherezade Suria Lopez

18:20 Mar 13, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping
German term or phrase: werden von XXX vergeben und die Kosten abgezogen
En la lista de prestaciones que se incluyen en el precio de maquinaria:

"das ständige Aufräumen und Sauberhalten der Baustellen, sowie das Beseitigen der bei den Arbeiten anfallenden Restmaterialien. Durch Sie verursachte Reinigungsarbeiten werden von XXX vergeben und die Kosten von Ihrer Rechnung abgezogen"

Por lo que veo el precio incluye la limpieza del lugar tras la instalación de la maquinaria. Lo que no entiendo luego es que pasa si es el cliente (Sie) el que limpia, no entiendo cuál es la función de la empresa XXX.

¿Que esos trabajos serán transferidos a XXX y se les deducirán los costes de la factura? No quiero equivocarme al traducir estas relaciones...

¿Qué opináis?

Gracias
Scheherezade Suria Lopez
Spain
son contratados por XXX y los costes se deducen de su factura
Explanation:
Entiendo que la empresa XXX contrata a alguien para realizar las tareas de limpieza y los costes de dichas tareas se deducen de la factura del cliente!

--------------------------------------------------
Note added at 2 días1 hora (2008-03-15 20:00:49 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada!. Igualmente, Felices Passcuas para tí! y buen finde!!!!!!!
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, Mariana, y feliz Pascua
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4XXX contratará los trabajos de limpieza que sean necesarios por su causa (ocasionados por usted) y
Teresa Mozo
3 +1son contratados por XXX y los costes se deducen de su factura
Mariana T. Buttermilch
3serán adjudicados/asignados por XXX y los gastos se descontarán...Vanessa Cruz


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
XXX contratará los trabajos de limpieza que sean necesarios por su causa (ocasionados por usted) y


Explanation:

..y deducirá los costes de su factura

es un poco difícil sin saber de qué tipo de maquinaria ni quién suministra qué a quién, pero lo que dice es eso. Saludos

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
serán adjudicados/asignados por XXX y los gastos se descontarán...


Explanation:
Los trabajos de limpieza...

serán adjudicados/asignados por XXX y los gastos se descontarán (de su factura)

Entiendo que "vergeben von XXX" significa adjudicados/asignados por XXX


El hecho de que los gastos de estos trabajos de limpieza le sean descontados a "Sie" de su factura puede ser porque "Sie" expida (una) factura a XXX en concepto de otros servicios, y los gastos que XXX tenga en concepto de trabajos de limpieza que asigna (a otra empresa tal vez) serán entonces descontados de la factura expedida por "Sie" a XXX (es decir, XXX tiene que pagar a "Sie" una cantidad determinada - según factura - y a esta cantidad se le restarán los gastos que para XXX se deriven de su contratación de servicios para la limpieza (acudiendo, como te decía, probablemente a otra empresa, puesto que "von XXX vergeben" sería adjudicados/asignados por XXX).

Espero que no sea una opción muy enrevesada :-)

Saludos

Vanessa Cruz
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
son contratados por XXX y los costes se deducen de su factura


Explanation:
Entiendo que la empresa XXX contrata a alguien para realizar las tareas de limpieza y los costes de dichas tareas se deducen de la factura del cliente!

--------------------------------------------------
Note added at 2 días1 hora (2008-03-15 20:00:49 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada!. Igualmente, Felices Passcuas para tí! y buen finde!!!!!!!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Muchas gracias, Mariana, y feliz Pascua

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias Alberto!