KudoZ home » German to Spanish » Wine / Oenology / Viticulture

Beerenauslese

Spanish translation: cosecha de uvas seleccionadas (individualmente)


19:58 Apr 21, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Wine / Oenology / Viticulture
German term or phrase: Beerenauslese
Sé que 'Auslese' es 'de cosecha seleccionada', pero no tengo claro como traducir 'Beerenauslese' sin dar más explicaciones. Se trata de una tienda online con ofertas de vinos tipo 'Riesling' que quiere dirigirse también a los consumidores españoles:

- Rieslingpaket süss:

- Spätlese (cosecha tardia)
- Auslese (de cosecha seleccionada)
- Beerenauslese
- Eiswein

¡Muchas gracias a todos! Vielen Dank! :-)
Julia Weiss
Spanish translation:cosecha de uvas seleccionadas (individualmente)
Explanation:
o selección en grano
Selected response from:

ANTONIO ARAVENA
Chile
Grading comment
Gracias y saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cosecha de uvas seleccionadas (individualmente)
ANTONIO ARAVENA
4Beerenauslese (bayas seleccionadas individualmente)
Moquino
3 +1vendimia de uvas seleccionadas
Karlo Heppner


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
vendimia de uvas seleccionadas


Explanation:
Pons:

vendimia f de uvas seleccionadas



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Beerenauslese (bayas seleccionadas individualmente)


Explanation:
para la elaboración de estos vino se escogen las uvas una a una, no se realiza partiendo de acios enteros.


    Reference: http://www.chilevinos.com/chilevinos/revista/articulos_detal...
Moquino
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cosecha de uvas seleccionadas (individualmente)


Explanation:
o selección en grano


    Reference: http://www.weingut-reis.de/espanol/vino_alemania_control_cal...
    Reference: http://club-circulo.todovino.com/revista.jsp?content=revista...
ANTONIO ARAVENA
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias y saludos