KudoZ home » Italian to Spanish » Archaeology

davanti a sè

Spanish translation: ante sí / por delante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:davanti a sè
Spanish translation:ante sí / por delante

07:05 Feb 17, 2005
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Archaeology
Italian term or phrase: davanti a sè
*Forse solo laminato e plastica comunicano modernità e futuro? Quanto futuro ha davanti a sé la piramide di Cheope?
norma
ante sí / por delante
Explanation:
Más literal, ante sí, aunque no me suena muy bien. Yo diría "futuro por delante".

La Voz de Galicia
... Sabes una cosa? Creo que la Galicia del Norte, la de Ferrol y Mondoñedo, tienen
una gran futuro ante sí. Sólo hace falta mejorar las comunicaciones. ...
www.lavozdegalicia.es/monograficos/ dumio/noticia.jsp?TEXTO=100000051319 - 23k - En caché - Páginas similares

rescher
... Y el tema, sin lugar a dudas, tiene un amplio y largo futuro ante sí, puesto que
es indudable que, mientras continúe la vida humana, la suerte tendrá un ...
serbal.pntic.mec.es/~cmunoz11/rescher.html - 49k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ante sí / por delante
Fernando Muela
4tiene por delante
Sonia López Grande


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
davanti a sи
ante sí / por delante


Explanation:
Más literal, ante sí, aunque no me suena muy bien. Yo diría "futuro por delante".

La Voz de Galicia
... Sabes una cosa? Creo que la Galicia del Norte, la de Ferrol y Mondoñedo, tienen
una gran futuro ante sí. Sólo hace falta mejorar las comunicaciones. ...
www.lavozdegalicia.es/monograficos/ dumio/noticia.jsp?TEXTO=100000051319 - 23k - En caché - Páginas similares

rescher
... Y el tema, sin lugar a dudas, tiene un amplio y largo futuro ante sí, puesto que
es indudable que, mientras continúe la vida humana, la suerte tendrá un ...
serbal.pntic.mec.es/~cmunoz11/rescher.html - 49k -


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
davanti a sè
tiene por delante


Explanation:
¿cuánto futuro tiene por delante...?, puede ser una posibilidad

Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician