KudoZ home » Italian to Spanish » Architecture

Pilastri a fascio

Spanish translation: Pilares en haz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Pilastri a fascio
Spanish translation:Pilares en haz
Entered by: Maria Clara Canzani

18:24 Mar 22, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Architecture / historia del arte
Italian term or phrase: Pilastri a fascio
... la neogotica chiesa del Sacro Cuore del Suffragio, con facciata in cemento irta di guglie, l’interno, a tre navate con **pilastri a fascio**....

¿Alguien me echa una mano? ¡Gracias!
Laura Garcia
Pilares en haz
Explanation:
Típicos de la arq. gótica.
Selected response from:

Maria Clara Canzani
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias a los dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Pilares en haz
Maria Clara Canzani
4columnas en haces
Actavano


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
columnas en haces


Explanation:
La luz se dirige desde la base de las columnas en haces concentrados, dibujando una atmósfera de contrastes en los distintos planos. En el volumen lateral, ...
www.philips.cl/About/News/Section-13492/article-2801.html

Los templetes se alzan sobre cuatro grupos de columnas en haces de a cuatro sobre las que se sitúan ocho capiteles de fina labra. Por encima, arcos de medio ...
www.arquivoltas.com/13-Soria/01-SJuanDuero02.htm

Actavano
Dominican Republic
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Pilares en haz


Explanation:
Típicos de la arq. gótica.

Maria Clara Canzani
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Muchas gracias a los dos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  glaster
12 mins