KudoZ home » Italian to Spanish » Architecture

il profilo della chiave termina in una merlatura tormentatissima

Spanish translation: el perfil de la llave termina en un cresterío irregular/atormentado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:il profilo della chiave termina in una merlatura tormentatissima
Spanish translation:el perfil de la llave termina en un cresterío irregular/atormentado
Entered by: Graciela Tozzi

16:25 Apr 9, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
Architecture / merlatura
Italian term or phrase: il profilo della chiave termina in una merlatura tormentatissima
so cos'è ma non so come tradurla in italiano. grazie mille
Graciela Tozzi
el perfil de la llave termina en un cresterío irregular/atormentado
Explanation:
podía ser
Selected response from:

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Grading comment
comunque vanno tutte bene, ma mi piace questa, grazie mille a tutti
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3el perfil de la llave remata en un filete/una orla extremadamente sinuoso(a)
Maria Assunta Puccini
3el perfil de la llave termina en una dentadura atormentadisima / tormentoso almenaje/ almenado torme
mirta diez
3el perfil de la llave termina en un cresterío irregular/atormentado
Mercedes Sánchez-Marco
3el perfil de la llave termina en un contorno/ un borde muy retorcido/ castigado
Maura Affinita


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el perfil de la llave termina en un contorno/ un borde muy retorcido/ castigado


Explanation:
"termina" también puede ser "limita, concluye, finaliza"

Maura Affinita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el perfil de la llave termina en un cresterío irregular/atormentado


Explanation:
podía ser

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
comunque vanno tutte bene, ma mi piace questa, grazie mille a tutti

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el perfil de la llave termina en una dentadura atormentadisima / tormentoso almenaje/ almenado torme


Explanation:
El ultimo no entro: almenado tormento

Son algunas ideas.
Buena traducción.
Mirta

--------------------------------------------------
Note added at 2 ore (2008-04-09 19:22:06 GMT)
--------------------------------------------------

Otras: atormentada dentadura, espeluznante dentadura...

mirta diez
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el perfil de la llave remata en un filete/una orla extremadamente sinuoso(a)


Explanation:
o extremadamente sinuoso... o retorcido/ irregular como han dicho Maura y Olza

o también presenta un remate etc etc.

Una idea más, pues todas las opcíones son muy válidas.

--------------------------------------------------
Note added at 3 ore (2008-04-09 19:38:47 GMT)
--------------------------------------------------

uff!... ¡opciones!!

Maria Assunta Puccini
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 44