KudoZ home » Italian to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

tardoromantico

Spanish translation: periodo tardío del romanticismo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:tardoromantico
Spanish translation:periodo tardío del romanticismo
Entered by: Claudia Luque Bedregal

22:28 Mar 26, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Art, Arts & Crafts, Painting
Italian term or phrase: tardoromantico
L’immagine appare salda e precisa, fedele allo stile maturato dall’artista nel clima simbolista e tardoromantico, e rimanda alla sua attenzione per il mondo antico, qui evocato dalle colonne che si ergono in secondo piano.

Muchas gcs ^_^
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
periodo tardío del romanticismo
Explanation:
Música del romanticismo - Wikipedia, la enciclopedia libreEl romanticismo musical es un período de la música clásica (también conocida ... El período romántico tardío también vio el auge de los estilos llamados ...
es.wikipedia.org/wiki/Música_del_romanticismo - 49k - En caché - Páginas similares

Lucila Gamero - Wikipedia, la enciclopedia libreSu abundante producción literaria, ocupa el período tardío del romanticismo de la novela hispanoamericana; el amor y la familia, son los grandes temas que ...
es.wikipedia.org/wiki/Lucila_Gamero - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de es.wikipedia.org ]

Satie como reacción al romanticismo tardíoExceptuando a Claude Debussy y a algún otro visionario, el grueso de los músicos del período conocido como “romanticismo tardío” ni siquiera consideraba a ...
www.analitica.com/vas/1999.02.2/articulos/07.htm - 7k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-03-26 22:35:20 GMT)
--------------------------------------------------

o romanticismo tardío

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-03-26 22:40:28 GMT)
--------------------------------------------------

Musica romantica - WikipediaPiù direttamente legata al filone tardoromantico fu l'opera italiana degli anni Settanta e Ottanta dell'Ottocento. Il compositore italiano che seppe far ...
it.wikipedia.org/wiki/Musica_romantica - 27k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2007-03-31 14:00:09 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Herminia. Buen fin de semana :)
Selected response from:

Claudia Luque Bedregal
Italy
Grading comment
muchas gcs ^_^
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1periodo tardío del romanticismo
Claudia Luque Bedregal
3 +1romántico tardíoglaster


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
romántico tardío


Explanation:
El período final del moviento romántico.

glaster
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
periodo tardío del romanticismo


Explanation:
Música del romanticismo - Wikipedia, la enciclopedia libreEl romanticismo musical es un período de la música clásica (también conocida ... El período romántico tardío también vio el auge de los estilos llamados ...
es.wikipedia.org/wiki/Música_del_romanticismo - 49k - En caché - Páginas similares

Lucila Gamero - Wikipedia, la enciclopedia libreSu abundante producción literaria, ocupa el período tardío del romanticismo de la novela hispanoamericana; el amor y la familia, son los grandes temas que ...
es.wikipedia.org/wiki/Lucila_Gamero - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de es.wikipedia.org ]

Satie como reacción al romanticismo tardíoExceptuando a Claude Debussy y a algún otro visionario, el grueso de los músicos del período conocido como “romanticismo tardío” ni siquiera consideraba a ...
www.analitica.com/vas/1999.02.2/articulos/07.htm - 7k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-03-26 22:35:20 GMT)
--------------------------------------------------

o romanticismo tardío

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-03-26 22:40:28 GMT)
--------------------------------------------------

Musica romantica - WikipediaPiù direttamente legata al filone tardoromantico fu l'opera italiana degli anni Settanta e Ottanta dell'Ottocento. Il compositore italiano che seppe far ...
it.wikipedia.org/wiki/Musica_romantica - 27k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2007-03-31 14:00:09 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Herminia. Buen fin de semana :)

Claudia Luque Bedregal
Italy
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gcs ^_^

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ainhoash
15 hrs
  -> muchas gracias Ainhoa S.