KudoZ home » Italian to Spanish » Art/Literary

Nell\\\'antica civiltà dei Maya molte rano le persone che lavoravano nei campi.

Spanish translation: En la antigua civilización de los Maya, eran muchas las personas que trabajaban en los campos.


20:56 May 14, 2002
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
Italian term or phrase: Nell\\\'antica civiltà dei Maya molte rano le persone che lavoravano nei campi.
La frase è tratta da un libro di antropologia
arianna
Spanish translation:En la antigua civilización de los Maya, eran muchas las personas que trabajaban en los campos.
Explanation:
O anche:

"había muchos agricultores"
"eran muchos los que trabajaban en el campo"...

E infinite altre possibilità :)

Spero di averti aiutato!

Flavio
Selected response from:

flaviofbg
Spain
Grading comment
Vi ringrazio molto per avermi dato un aiuto.
Arianna
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2En la antigua civilización de los Maya, eran muchas las personas que trabajaban en los campos.
flaviofbg
4 +1ver expl.
Rick Henry
4En la antigua civilización de los Mayas eran muchas las personas que trabajaban en el campo
Miquel


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ver expl.


Explanation:
En la antigua civilización de los Maya habian muchas personas que trabajaban en el campo.

Una opción.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Muela: ¡Atención, Henry! Había es impersonal y va en singular.
7 hrs

agree  cicci
11 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En la antigua civilización de los Mayas eran muchas las personas que trabajaban en el campo


Explanation:
Ma..."rano" o "erano".
Saluti.

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 20

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
En la antigua civilización de los Maya, eran muchas las personas que trabajaban en los campos.


Explanation:
O anche:

"había muchos agricultores"
"eran muchos los que trabajaban en el campo"...

E infinite altre possibilità :)

Spero di averti aiutato!

Flavio


    UJI
flaviofbg
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 541
Grading comment
Vi ringrazio molto per avermi dato un aiuto.
Arianna

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
1 hr

agree  Fernando Muela
7 hrs