KudoZ home » Italian to Spanish » Art/Literary

all'insegna della leggerezza

Spanish translation: en nombre de la ligereza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:all´insegna della leggerezza
Spanish translation:en nombre de la ligereza
Entered by: Russ

16:16 Oct 15, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
Italian term or phrase: all'insegna della leggerezza
all'insegna della leggerezza
Russ
en nombre de la ligereza
Explanation:
Depende en el contexto en que se encuentre. Si es en el gastronònico, habrìa diferentes maneras de expresar la ligereza de un alimento, las bajas calorìas etc.
Selected response from:

Silvia Blanco
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4En nombre de la levedad
elizabetta
4bajo la bandera de la ligereza
Andrea Bochese
2en nombre de la ligereza
Silvia Blanco


  

Answers


16 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
en nombre de la ligereza


Explanation:
Depende en el contexto en que se encuentre. Si es en el gastronònico, habrìa diferentes maneras de expresar la ligereza de un alimento, las bajas calorìas etc.

Silvia Blanco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bajo la bandera de la ligereza


Explanation:
Depende del contexto: liviandad

Andrea Bochese
Estonia
Native speaker of: Native in ItalianItalian

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En nombre de la levedad


Explanation:
Por supuesto depende del texto, pero
tal vez también te sirvan, irreflexión,
insensatez, volubilidad, etc.

elizabetta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7