KudoZ home » Italian to Spanish » Art/Literary

in sostanza

Spanish translation: básicamente, en el fondo, en otras palabras


12:40 Oct 20, 2002
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
Italian term or phrase: in sostanza
In sostanza le stava dicendo che sarebbe tornato solo se ne aveva voglia
Paola
Spanish translation:básicamente, en el fondo, en otras palabras
Explanation:
Creo que en este caso las tres opciones són válidas. Decide tú cuál se ajusta más al contexto.

Suerte.
Selected response from:

Pablo Fdez. Moriano
Spain
Grading comment
Grazie!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8básicamente, en el fondo, en otras palabras
Pablo Fdez. Moriano
5resumiendo
Silvia Blanco
4concretamenteNestina NESTI


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
básicamente, en el fondo, en otras palabras


Explanation:
Creo que en este caso las tres opciones són válidas. Decide tú cuál se ajusta más al contexto.

Suerte.

Pablo Fdez. Moriano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 15
Grading comment
Grazie!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  A.L.
9 mins
  -> Gracias, Ana

agree  flaviofbg
22 mins
  -> Gracias, Flavio

agree  Egmont: o incluso: ... dicho de otro modo...
1 hr

agree  Massimo Gaido
3 hrs

agree  xxxgaya
6 hrs

agree  Lisa Fassina
20 hrs

agree  VERTERE
22 hrs

agree  xxxcmk
132 days

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
concretamente


Explanation:
se refiere al fondo del asunto, la esencia

Nestina NESTI
PRO pts in pair: 19

2 days22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
resumiendo


Explanation:
creo que es màs usado...

Silvia Blanco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153