KudoZ home » Italian to Spanish » Art/Literary

un grattare sommesso

Spanish translation: como un tenue [amortiguado] arañar (o rascar) en la leñera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:un grattare sommesso
Spanish translation:como un tenue [amortiguado] arañar (o rascar) en la leñera
Entered by: Russ

15:00 May 28, 2003
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
Italian term or phrase: un grattare sommesso
"...un lontano rumore attrae la sua attenzione. E´come un grattare sommesso, giu´, nella legnaia..."
Russ
como un tenue [amortiguado] arañar (o rascar) en la leñera
Explanation:
OJo, no es "sommerso", sino "sommesso" de sommetere. A lo mejor lo de que sea abajo, en la leñera, ha engañado a mis estimados colegas.
Suerte!
Selected response from:

Pedro Tena
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Es como un raspar/rascar subterraneo, escondido
jipozzi
4como un tenue [amortiguado] arañar (o rascar) en la leñeraPedro Tena
4subterráneo, escondido, hondo, recónditoSandra Bonilla


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subterráneo, escondido, hondo, recóndito


Explanation:
¿va de termitas la cosa?

Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Pedro Tena: véase respuesta
16 hrs
  -> ¡tienes razón, Pedro!!!!

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Es como un raspar/rascar subterraneo, escondido


Explanation:
convendrìa tal vez poner: se escuchaba un ruido subterráneo/escondido como de algo o alguien rascando/raspando.

jipozzi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 46

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como un tenue [amortiguado] arañar (o rascar) en la leñera


Explanation:
OJo, no es "sommerso", sino "sommesso" de sommetere. A lo mejor lo de que sea abajo, en la leñera, ha engañado a mis estimados colegas.
Suerte!

Pedro Tena
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4