KudoZ home » Italian to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

C quindi è C

Spanish translation: pues, por lo tanto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:quindi
Spanish translation:pues, por lo tanto
Entered by: flaviofbg

12:37 Jul 25, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / grandezze elettriche
Italian term or phrase: C quindi è C
Una prima formulazione della capacità C quindi è C = q/V; infatti aumentando la tensione V aumenta il numero delle cariche q che è possibile accumulare tra le superfici.

Estoy segura que en español hay una formulación equivalente pero no recuerdo cómo se dice.
Muchas gracias.-
Mariana Perussia
Argentina
por lo tanto
Explanation:
Hola Mariana,

no se trata de ningun rodeo especial: <una primera formulación de las capacidades C, por lo tanto, es "C = q/V">

Faltan unas comas. Aquí "quindi" es simplemente un "pues/por lo tanto".

Espero que esto te ayude :)
Flaviettino
Selected response from:

flaviofbg
Spain
Grading comment
Tienes razón.Grazie Flavietto!!. No te había reconocido con "gli occhiali". Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1por lo tanto
flaviofbg
4equivale a
Diana Jiménez Vallejo
4C por consiguiente es C
Noelia Fernández Vega


Discussion entries: 6





  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
C quindi è C
C por consiguiente es C


Explanation:
A ver si te ayuda.................Un saludo

Noelia Fernández Vega
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
C quindi è C
equivale a


Explanation:
Diría que ésta puede ser otra posibilidad.

Suerte.

Diana Jiménez Vallejo
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in BasqueBasque

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
quindi
por lo tanto


Explanation:
Hola Mariana,

no se trata de ningun rodeo especial: <una primera formulación de las capacidades C, por lo tanto, es "C = q/V">

Faltan unas comas. Aquí "quindi" es simplemente un "pues/por lo tanto".

Espero que esto te ayude :)
Flaviettino

flaviofbg
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Tienes razón.Grazie Flavietto!!. No te había reconocido con "gli occhiali". Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: exactamente! :-)
1 hr
  -> Grazie :)