KudoZ home » Italian to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Marcia Motociclistica Militare di regolarità

Spanish translation: Marcha motorista militar reglamentaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Marcia Motociclistica Militare di regolarità
Spanish translation:Marcha motorista militar reglamentaria
Entered by: Egmont

20:20 Mar 15, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
Italian term or phrase: Marcia Motociclistica Militare di regolarità
poco dopo partecipa con un primo esemplare alla Marcia Motociclistica Militare di regolarità Genova-Trento-Trieste-Verona-Genova.
Mariana Perussia
Argentina
Marcha motorista militar de regularidad
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias a los dos.-
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Marcha motorista militar de regularidad
Egmont
2desfile motociclístico militar reglamentario
Maria Assunta Puccini


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Marcha motorista militar de regularidad


Explanation:
+++++


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Gracias a los dos.-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: creo que esta está mucho mejor que la mía, aunque tal vez diría "reglamentaria"
22 mins
  -> Gracias de nuevo por el comentario, que comparto :-))

8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
desfile motociclístico militar reglamentario


Explanation:
una opción...

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-03-15 20:40:41 GMT)
--------------------------------------------------

corrección: escribí desfile, pero creo que se refiere más bien a movimiento/traslado de tropas, por tanto cambiaría el término por MARCHA MILITAR MOTOCICLÍSTICA REGLAMENTARIA/ MARCHA MILITAR REGLAMENTARIA DE MOTOCICLISTAS.

A lo mejor exista una expresión precisa que yo desconozco, pero de todas maneras te la doy como un a posibilidad.

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 60